Una de las mejores noticias que los fans españoles podrían recibir acaba de hacerse realidad, WWE acaba de anunciar que Ronda Rousey debutará en España en el próximo tour que la empresa realizara por Europa en Noviembre y que pasará por Madrid y Barcelona, el 3 y 4 de noviembre respectivamente.

Nota de Prensa oficial de el debut de Ronda Rousey en España

¡RONDA ROUSEY DEBUTARÁ EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE!

 

 QUÉ:            La Superestrella de WWE Ronda Rousey, se subirá al ring por primera vez en España este próximo mes de noviembre en los espectáculos de WWE de Madrid y Barcelona.

Los fans de WWE podrán ver a ‘La Mujer Más Mala del Mundo’ y a sus Superestrellas Roman Reigns™, Braun Strowman™, Seth Rollins™, Bobby Lashley™, Jinder Mahal™, Kevin Owens™, Sami Zayn™, Elias™, Finn Balor™, Nia Jax™, Bray Wyatt™ o Alexa Bliss™, entre muchos otros*.

 

DÓNDE Y CUANDO:     Madrid, sábado 3 de noviembre en el WiZink Center

Barcelona, domingo 4 de noviembre en el Palau Sant Jordi

 

CÓMO:         Las entradas ya a la venta en  www.proactiv.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es

 

Ronda Rousey dio una entrevista en exclusiva para Mundo deportivo el pasado mes de marzo

Ronda Rousey hará su primera aparición en España el próximo 3 y 4 de noviembre en los shows de Madrid y Barcelona respectivamente siendo esta su presentación oficial en nuestro país.

Cabe recordar que la luchadora antes de hacer su debut con la empresa en Wrestlemania 34 ya concedió una entrevista exclusiva a Mundo Deportivo, periódico con el que colabora Planeta Wrestling, y que fue realizada por nuestro compañero Vicente Beltrán.

Así que si no queréis perderos en acción a la nueva estrella de WWE ya podéis comprar las entradas para el evento del próximo 3 y 4 de noviembre en los canales habituales de venta, Proactiv, Ticketmaster y El Corte Inglés. Planeta Wrestling estará allí para traete toda la información.