Planes del main event de WWE SummerSlam/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que el plan actual para el PPV de agosto WWE SummerSlam es un main event con Brock Lesnar defendiendo su título universal de la WWE contra, OTRA VEZ, Roman Reigns, de acuerdo con el Wrestling Observer. Este era el plan desde hace unos días y aunque no está 100% confirmado, esta es la idea de trabajo.

Planes del main event de WWE SummerSlam ¿Roman Reigns por fin campeón?

Parece que Reigns finalmente puede tener su gran momento con el título universal de la WWE en SummerSlam. Notamos AYER, a través de Sports Illustrated, que múltiples fuentes dentro de WWE creen que Lesnar perderá su título para terminar su carrera de WWE pronto, en SummerSlam a más tardar.

Esta sería la tercera oportunidad por el título de Reigns durante la carrera actual de Lesnar. Lesnar retuvo ante Braun Strowman, Samoa Joe y Reigns en el Fatal 4 Way en SummerSlam 2017 con Lesnar fijando a Reigns, mientras que Lesnar derrotó a Reigns en individuales en WrestleMania 34 en abril y luego retuvo ante Reigns en un  Steel Cage match en The Greatest Royal Rumble  en abril.

WWE lleva planeado para la gran coronación con Reigns como campeón desde hace un tiempo y no es ningún secreto de que este ha sido el objetivo de Vince McMahon. Reigns también perdió dos grandes combates por el título con Kevin Owens cuando era campeón, en “Roadblock: End of the Line” en diciembre de 2016 y luego en un combate No DQ en el Royal Rumble 2017.

SummerSlam se lleva a cabo el 19 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn. Se cree que Lesnar estará fuera hasta que llegue el momento de construir su feudo para SummerSlam. La Bestia pronto romperá el récord de CM Punk por el reinado más largo en el título que hoy en día es de 434 días, ya que acaba de romper la marca de 430 días.

 
No Hay Más Artículos