Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae la cobertura y los resultados de WWE RAW de 11 de junio desde el Verizon Arena in North Little Rock, en Arkansas.

Cobertura y los resultados de WWE RAW de 11 de junio

Vamos directamente al ring y está lleno de escaleras y superestrellas. Los carteles de Money In the Bank se muestran colgando por encima del ring. Los competidores de la marca roja para MITB están sentados en las escaleras: Natalya, Alexa Bliss, Ember Moon, Sasha Banks, Braun Strowman, Finn Balor, Kevin Owens y Bobby Roode. La música llega y sale, el Gerente General de RAW, Kurt Angle, entre cantos y un pop.

Angle exalta pero la música interrumpe y sale Baron Corbin, el nuevo Constable de RAW. Corbin está vestido para el trabajo. Corbin dice que representa a la comisionada de RAW Stephanie McMahon y que está aquí para asegurarse de que RAW funcione sin problemas. Fanáticos, boo. Angle dice que nada lo haría más feliz que ver que ambos contratos de MITB regresan a RAW. Corbin dice que Stephanie estará muy decepcionada si ambos no vuelven a RAW y no queremos hacer eso, ¿o sí? Bliss habla y le dice a Corbin que no se preocupe porque peleará aún de la lesión que sufrió la semana pasada y ganará. Banks interrumpe y Bliss está confundida sobre qué tipo de lesión sufrió. Ember entra y tienen palabras, pero Angle interrumpe. Angle dice que Natalya ha sido retirada la semana pasada, pero él le pregunta si está lista para el combate de escaleras. Ella dice que sí y espera ansiosamente  a la futura campeona femenina de RAW y su amiga, Ronda Rousey. Banks dice que Rousey puede ser la próxima campeona, pero que será ella la que sacará provecho. Discuten un poco más, pero Owens interrumpe y quiere hablar sobre algo importante ahora.

Owens pregunta sobre el maletín que se está levantando debido a la estatura de Strowman cuando lo busca. Roode y Owens discuten . El ángulo confirma que el maletín no se levantará ni bajará. Owens insulta a Corbin y Strowman interrumpe porque quiere hacer algo con Owens. Owens le pregunta a Corbin cómo puede impresionar a Stephanie cuando siempre lo amenazan. Strowman dice que eso no era una amenaza, era una promesa. Strowman grita por llevarse a Owens y dice que irá a sacar provecho del Campeón Universal WWE Brock Lesnar. La discusión continúa hasta que Bliss grita y calla a todos, diciendo que necesitan calmarse porque suenan como las amas de casa reales de la WWE. Bliss dice que ya sabe quién ganará: su compañero del Match Mix Match Strowman. Banks cree que su socio de MMC, Finn Balor, ganará. Balor va con Banks. La discusión continúa hasta que Braun grita esta vez. Braun dice que alguien va a tener estas manos el domingo. Los fanáticos gritan. La música de Braun suena cuando todos miran desde las escaleras.

Fatal 4 Way: Natalya vs. Alexa Bliss vs. Ember Moon vs. Sasha Banks

De vuelta del descanso y Bliss tiene el control de Banks, dejándola por un conteo de 2. Banks termina arrojando Bliss en Backstabber y con la Banks Statement. Natalya entra y lo rompe. Natalya con el dropkick  a Bliss y Banks. Natalya arroja a Bliss al suelo y va por el Sharpshooter sobre Banks. Natalya lo tiene encerrado en el medio del ring. Moon entra y superkicks a Natalya a la parte posterior del cuello para romper el bloqueo.

Moon termina yendo arriba mientras Natalya lucha por ponerse de pie. Moon clava el Eclipse en Natalya, pero entra Bliss para detener el pin. Bliss lleva a Moon al piso y la lanza a los escalones de acero. Bliss regresa para robar el pin de Natalya, pero Banks rompe el pin justo a tiempo. Los fans cantan “esto es increíble” cuando Bliss se levanta y Banks la esquiva. Banks y Bliss se enredan hasta que Bliss lanza a Banks causando que se caiga al suelo. Natalya aprovecha desde atrás y saca el Sharpshooter sobre Bliss en el medio del ring. Bliss golpea para el final.

Ganadora: Natalya

Después del combate, Natalya se mantiene erguida mientras suena su música. Natalya mira los maletines mientras vemos a Banks, Bliss y Moon recuperándose en el suelo. Natalya sube la esquina y posa para los fans mientras volvemos a los locutores.

Kevin Owens se acerca a Finn Balor y le ofrece algunas aceitunas. Es un símbolo de paz y Owens no tiene una rama de olivo. Owens habla de “nosotros” y quiere poner a Balor de su lado para el Fatal 4 Way de esta noche. Owens dice que pelearon entre sí y se pegaron la semana pasada y que está bien porque son competidores, pero tienen algo más en común: son ex campeones universales de la WWE y no tuvieron sus revanchas. Owens dice que si Braun gana el maletín y el título, podría mantenerlo para siempre. Owens dice que todos saben que Balor no puede vencer a Braun y Owens dice que probablemente pueda, pero será agotador. Balor quiere saber el sentido de esto. Owens continúa y dice que deberían acordar con Roode y sacar a Braun. Owens dice que no siempre tiene que ser todo hombre para sí mismo, tal vez debería ser el hombre contra monstruo esta noche. Owens deja a Balor para pensarlo.

Breezango vs. Dolph Ziggler y Drew McIntyre

De vuelta del descanso y primero salen Breezango, Tyler Breeze y Fandango. Dolph Ziggler y Drew McIntyre están a la salida.

Drew y Fandango entran al mismo tiempo. Fandango descarga pero Drew lo gira y lo lleva a la esquina. Drew envía a Fandango, pero Fandango lo bloquea y pelea. Fandango va a arriba pero Ziggler lo distrae. Drew toma ventaja y suelta a Fandango.

Drew termina levantando a Breeze y lo bombardea encima de Fandango. El final ve a Ziggler venir para un gran superkick a Breeze mientras Drew lo sujeta por su cabello. Golpean el combo Zig Zag – Claymore sobre Fandango y Ziggler para el pin.

Ganadores: Dolph Ziggler y Drew McIntyre

Después del combate, Ziggler y McIntyre se mantienen firmes mientras suena la música y hacemos repeticiones. Ziggler tiene la música cortada. Él dice que el Tag Team Battle Royal de la semana pasada no fue más que un golpe de suerte. Lo han dejado atrás y tú también deberías superarlo, lidia con eso. Drew dice que la carnicería en la estera es una prueba de que la semana pasada fue un golpe de suerte. Ziggler continúa y dice que a diferencia de todos en el pasado, esto no es exageración. Él envía una advertencia y nombra a otros equipos de etiquetas: Titus Worldwide, The B Team, RAW Tag Team Champions The Deleters of Worlds. Ziggler les dice a los demás que echen un vistazo porque el espectáculo comienza y se detiene aquí, este es su futuro. McIntyre dice que el futuro de todos está en sus manos porque no están aquí para simplemente hacerse cargo, están aquí para salvar esta sangrienta división … al sacar a todos los demás. McIntyre suelta el micrófono y se van mientras la música toca.

Roman Reigns está detrás del escenario con Charly Caruso, preguntando por Jinder Mahal. Reigns habla de Jinder y dice que él es la única razón por la cual Reigns no está en Money In the Bank. Reigns dice que no tendrá la oportunidad de sacar provecho, pero él sacará provecho de Brock Lesnar y recuperará lo que le pertenece por derecho. Reigns dice que Jinder tiene todo para él esta noche. Reigns continúa y dice que es hora de divertirse con Jinder ahora. Reigns se marcha.

De vuelta del descanso y vemos los tweets de Paul Heyman felicitando al Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar al llegar a los 435 días en este reinado, superando el récord de CM Punk en cuanto al actual campeón mundial de la WWE. Punk no fue mencionado pero Graves respondió a los críticos de las redes sociales que han comentado sobre el bajo número de defensas del título que tiene Lesnar.

Jinder Mahal vs. Roman Reigns

Singh trae un micrófono al ring antes de que comience el combate. Jinder habla basura  mientras Reigns está listo para luchar. Jinder dice que Reigns no lo enfrentará esta noche, se está enfrentando a otro gran indio. Jinder hace la burla para que parezca que va a ser The Great Khali, pero es el gran … Sunil Singh en su lugar. Suena la campana y Singh no parece tan seguro de esto. Jinder le grita y lo convence para que lo prepare.

Reigns se acerca e inmediatamente deja a Jinder fuera de la plataforma con la mano derecha. Romans respalda a Singh mientras suplica. Reigns lo agarra y le clava un gran Superman Punch. Reigns se emociona en la esquina, mirando a Mahal en el suelo. Reigns convoca el spear y la clava cuando Singh se levanta. pin y victoria.

Ganador: Roman Reigns

Después del combate, Jinder vuelve al ring tan pronto como toca la campana y ataca a Reigns desde atrás. Jinder deja a Reigns con The Khallas. Jinder ayuda a Singh a subir la rampa y vuelve a hablar sobre la basura que hay en el ring mientras Reigns se recupera. La música de Jinder suena mientras vamos a repeticiones. Reigns no se ve feliz cuando se recupera en el ring, mirando a Jinder parado en el escenario.

The B Team vs. Rhyno y Heath Slater

De regreso del descanso, sale el Team B mientras Rhyno y Heath Slater esperan en el ring. Miramos hacia atrás en el Tag Team Battle Royal de la semana pasada que vio a Curtis Axel y Bo Dallas convertirse en los nuevos contendientes # 1.

Dallas golpea a Slater y lo cubre por un conteo de 2. Slater finalmente crea una apertura y apuesta por el relevo, pero Dallas lo detiene. Dallas deja a Rhyno fuera del tensor superior. Axel vuelve a entrar y Axel intenta luchar contra ambos, pero lo alcanza. Golpean con un neckbreaker Double Team sobre Slater y Axel para la victoria.

Ganadores: The Team B

Después del combate, The B Team comienza su última celebración alocada hasta que el gráfico parpadea para interrumpir y los campeones de RAW Tag Team, Matt Hardy y Bray Wyatt, aparecen en la pantalla grande. Le dan a The B Team accesorios como solo ellos pueden y Wyatt dice que están aquí. De repente aparecen cerca del escenario con micrófonos. El Team B observa desde el ring mientras Hardy y Wyatt envían advertencias. Wyatt menciona cómo están rodeados de luces y están siendo observados. Ambos continúan y Hardy dice que cuando lo hagan, comerán y eliminarán The B Team. Hardy y Wyatt posan cerca de la entrada mientras The B Team observa.

 

De vuelta del descanso y JoJo presenta a Elias, que está en el ring con un reflector y su guitarra. Él dice hola y se presenta antes de jugar un poco,  recibe algunos aplausos. Elias se jacta un poco y dice que lo estamos viendo en sus momentos finales antes de que se convierta en Campeón Intercontinental de la WWE porque en Money In the Bank, Seth Rollins descubrirá lo que otros ya saben: WWE significa Walk With Elias. Los fanáticos cantan “Walk With Elias” algunas veces.

Elías les pide a todos que silencien sus teléfonos, contengan los aplausos. Elías entiende cómo la gente se emociona cuando está aquí, pero les conviene cerrar la boca. Comienza a tocar y cantar una canción sobre Rollins, tomar fotos de sus apodos y llamarlo una herramienta para hacer CrossFit. Elias también llama a Rollins un chico sin talento, una desgracia para RAW. Luego insulta a North Little Rock y sigue cantando sobre Rollins mientras los abucheos retoman.

Elías se levanta de su banquillo y dice que no iba a hacer esto esta noche, pero aquí está y es especial. Él consigue otra guitarra y dice que fue dada por el cantante John Mayer, quien es un buen amigo de Elias. Esta es una guitarra Fender “acústica eléctrica” ​​hecha a medida, completa con el nombre de Elias y una pintura del título WWE Intercontinental. Elias dice que la próxima semana tocará su canción más grandiosa hasta la fecha y tendrá esta guitarra especial sobre su pecho, y el título IC en su cintura. La música interrumpe y sale Rollins con un pop. Rollins corre hacia el ring y Elias va derecho a por él. Esto falla y Elias termina retirándose por la rampa. Rollins toma el micrófono y pregunta cuándo Elias va a tener agallas, ¿dejar de ser un cobarde? Rollins continúa sobre cómo él está pidiendo una pelea y no es difícil de encontrar. Rollins le da a Elias algunos accesorios y dice que realmente se esforzó por querer a Elias porque lo tiene todo. Rollins deja de hablar cuando ve la guitarra especial en la esquina. Los fanáticos chillan cuando ven esto. Rollins dice que Elias puede tenerlo todo, pero que no tiene esta guitarra en particular.

Rollins necesita una mirada más de cerca a la guitarra. Elias está preocupado mientras Rollins lo mira más de cerca, comentando lo agradable que es la guitarra. Rollins realmente odiaría ver que la guitarra se desperdicia. Rollins dice que sería perfecta para una subasta de caridad aquí en Little Rock. Rollins pregunta si tenemos postores y parece que los fans están listos para pagar. Elias dice que hará una oferta. Rollins dice que esto debe ser muy especial ya que proviene de Mayer. Rollins coloca la guitarra en la alfombra y provoca un gran pisotón, pero se detiene. Elias es un desastre nervioso, suplicando desde la rampa y mencionando la noche del domingo una y otra vez. Los fans cantan “¡sí!” pero Elias dice que no. Rollins dice que no puede tocar ningún instrumento, pero sabe una canción, tiene tres palabras y generalmente sucede cuando golpea con el pie la alfombra. ¡Rollins llama a sus amigos en Arkansas para que lo ayuden y “lo quemen!”. Rollins rebota en la cuerda y hace el Stomp a la guitarra. Rollins recoge lo que queda y actúa como si estuviera tocando la guitarra, burlándose de Elias con una sonrisa. Elias no está contento cuando mira hacia atrás mientras la música de Rollins suena.

Bobby Roode está entre bastidores poniéndose la bata cuando entra Kevin Owens. Owens intenta un acercamiento similar al que hizo con Finn Balor antes. Él dice que todos sabemos que Roode y Balor no pueden vencer a Braun Strowman por su cuenta, pero es hora de acabar con Braun. Owens dice que pueden trabajar juntos o Roode puede terminar como la escalera que destruyó Braun la semana pasada, es la llamada de Roode. Owens le dice a Roode “buen abrigo” antes de irse.

Bayley contra Ruby Riott

Más adelante y atrás después del descanso. Riott conduce a Bayley de frente al volante central para un conteo cercano de 2. Riott mantiene a Bayley con un brazo ahora. Vamos a una promoción de MITB mientras la pantalla se divide. Bayley golpea a Riott de vuelta en la esquina, pero ella todavía está encerrada. Bayley finalmente lucha y monta la ofensiva en las esquinas. Bayley sube a la cima pero se mueve lentamente. Bayley salta por el big elbow drop, pero Ruby se mueve fuera del camino. Ruby cubre a Bayley por un conteo cercano de 2.

Bayley termina tirando a Riott para un conteo de 2. Bayley con otro roll-up para 2. Riott saca a Bayley por 2. Ruby aprovecha una distracción de The Riott Squad y azota a Bayley con fuerza en protección de acero. Ruby clava un Riott Kick para el pin y la victoria.

Ganadora: Ruby Riott

Después del combate, The Riott Squad se yergue alto en el ring mientras toca la música. Liv y Logan levantan a Bayley mientras Ruby dibuja su cara y su estómago en negro. Ruby engalana a Bayley y la dejan sentada sobre la alfombra.

Ronda Rousey está detrás del escenario cuando Natalya se acerca. Natalya advierte a Rousey que se cuide de Jax y tenga cuidado. Rousey le agradece y parece lista para irse.

De vuelta del descanso y Jonathan Coachman está en el ring. Habla sobre el combate por el título femenino de RAW en Money In the Bank el domingo y dice que primero las dos superestrellas participantes se enfrentarán en este ring esta noche. Jax ataca pero Rousey la agarra y la bloquea. Jax responde y la deja con un cabezazo. Jax levanta a Rousey, pero Rousey la lleva a un intento de brazo. Rousey intenta bloquearlo mientras Jax intenta bloquearlo y mantenerlo.

Rousey aprieta mientras Jax grita de dolor. Jax finalmente se rinde mientras los fanáticos estallan. Rousey se pone de pie y muestra que no está jugando. Jax se recupera por fuera. Rousey deja el ring y saluda a los fans en ringside mientras suena su música.

No Way Jose vs. Curt Hawkins

De vuelta del descanso, sale No Way Jose con su línea de conga. Jose espera en el cuadrilátero para que aparezca Curt Hawkins, pero parece que no se presenta.

Un hombre de la conga de repente sube al cuadrilátero e intenta empujar a Jose por detrás, pero José patea a las 2. Es Hawkins. José rápidamente deja caer a Hawkins y lo cubre por la victoria.

Ganador: No Way Jose

Después del combate, José celebra con la línea de conga mientras Hawkins sufre su 201ª derrota consecutiva.

Finn Balor y Bobby Roode están detrás del escenario, preguntando por Kevin Owens. No confían en él, pero suenan más preocupados por Braun Strowman. Acuerdan vigilar a Owens y parece que pueden trabajar con él contra Strowman. Balor dice que también vigilará a Roode en el Fatal 4 Way.

De vuelta del descanso y Renee Young está en el escenario con un micrófono. Ella saca a Sami Zayn y se paran en lo que parece ser el comienzo de una carrera de obstáculos.

Sami habla de tener problemas para cuestionar el servicio militar de Bobby Lashley la semana pasada. Sami dice que no puede verificar ninguna de estas afirmaciones por parte de Lashley y que la única forma en que puede probar su servicio es completando este curso de obstáculos estilo ejército, más rápido que Sami. Sami comienza a explicar los diversos obstáculos del recorrido, recorriendo el impresionante recorrido que corre por la rampa y rodea el ring.

Sami dice que le dijeron que Green Berets ejecuta este recorrido en aproximadamente 2 minutos, pero lo hizo antes en aproximadamente 1.5 minutos, sin calentamiento y una mano derecha lesionada que sufrió a manos de Lashley. Y sin una motivación real. Imagínese lo rápido que podrá hacerlo con los fans vitoreando y corriendo la adrenalina. Sami continúa. Young presenta a Lashley y sale. Lashley dice que todos están cansados ​​de escuchar la boca de Sami. Golpeará a Sami en este pequeño campo y luego le golpeará el trasero el domingo. Renee llama a Sami por la rampa para lanzar la moneda. Sami le dice que mantenga a Lashley lejos de él cuando se acerca. Lashley está arriba primero.

Lashley llega al campo con facilidad y se toma su tiempo hacia el final. Lashley baja la cuerda al final con tiempo restante en el cronómetro, pero aquí viene Sami por detrás. Sami ataca a Lashley y lo golpea en el ringside mientras comienzan los cánticos de “you suck”. Sami tira a Lashley con el Helluva Kick. Los oficiales verifican a Lashley mientras Sami corre. Sami sube la rampa mientras los fanáticos cantan USA ahora.

Kevin Owens está detrás del escenario con Finn Balor y Bobby Roode, tratando de darles consejos para eliminar a Braun Strowman en el main event. Balor pregunta qué hace que Owens piense que incluso han aceptado trabajar con él. Braun aparece, y tiene una buena idea: ¿por qué los tres no se juntan con él? Braun grita y Owens salta hacia atrás.

Fatal 4 Way: Finn Balor contra Braun Strowman contra Kevin Owens contra Bobby Roode

De vuelta del descanso, sale Finn Balor para el main event de esta noche. Bobby Roode es el próximo. A continuación viene Kevin Owens mientras los locutores revisan el cartel de MITB para el domingo. Braun Strowman es el último.

La acción continúa en el ring mientras Braun vuelve al ring. Braun termina persiguiendo a Owens por la rampa y trayéndolo de vuelta. Strowman trabaja con Owens en el ringside. Balor se pone de pie en el ringside y Braun simplemente lo atropella con un hombro. Braun sigue corriendo por el ring y entrega un big shoulder a Owens luego. Braun termina salpicando a Roode y Owens al mismo tiempo en la esquina del ring. Balor atrapa a Braun con una patada y se acerca a la parte superior para dar un gran pisotón en la parte posterior del cuello. Braun todavía está de pie. Balor se topa con una gran entrada de Braun. Braun es el único parado ahora. Owens con superkicks a Braun ahora. Owens le ordena a Roode que le haga un Glorious DDT, pero él se vuelve contra Roode y lo hace rodar por 2 conteos. Roode con un Spinebuster en Owens. Balor suelta a Roode. Balor con un Slingblade a Braun, derribándolo. Braun lanza a Braun a la esquina. Balor con un Coup de Grace en Braun pero el pin está roto. Roode envía a Balor al ring, lo que lo hace caer al piso. Roode hace el Glorious DDT en Braun, pero Owens rompe el pin. Roode es enviado por Owens. Owens va a la cima y clava el Frogsplash en Strowman, pero Braun de alguna manera patea. Owens no puede creerlo.

Owens lleva ahora una escalera al ring y golpea a Braun en las costillas con ella. Braun se para y se enfrenta a Owens. Owens con otro golpe de escalera. Braun atrapa el tercer intento. Braun agarra a Owens por el cuello y Owens le ruega, diciendo que lo siente. Braun con un gran chokeslam a Owens. Braun golpea con powerslam corriendo en la parte superior de la escalera y cubre a Owens por la victoria.

Ganador: Braun Strowman

Después del combate, Braun se para y mira los carteles mientras suena su música. El árbitro ayuda a Owens a salir del ring mientras los demás intentan recuperarse. RAW  deja de emitirse con Braun de pie mientras los aficionados aplauden.