Jeff Hardy sigue con sus problemas con la justicia

El canal de televisión WBTV de Charlotte (Carolina dl Norte) ha informado que la superestrella de WWE Jeff Hardy ha sido declarado culpable por conducir en estado de embriaguez en el mes de Marzo de este mismo año. Jeff ha sido multado con 300 dólares por costes de la contienda y 48 horas de trabajos sociales que deberá cumplir antes de 120 días. Jeff Hardy además deberá dar clases para recuperar su carnet de conducir.

El informe policial recoge que Hardy dio positivo en el control de alcoholemia (con un 25) y acabó saliéndose de la carretera, golpeando uso cincuenta metros contra los guardarraíles para acabar con el coche atravesado en la calzada. La policía estima que los daños de su Cadillac ascienden a unos 8000 dólares mientras que los daños en el guardarraíl podrían alcanzar la suma de 5000 dólares norteamericanos.

No es la primera vez que la superestrella de WWE y actual campeón de los Estados Unidos tiene problemas con la justicia y hay varios países, entre ellos Canadá, a los que tiene prohibida la entrada por tener antecedentes en consumo de estupefacientes. Aun así, se espera que Jeff Hardy vuelva a WWE televisión en la noche de hoy donde tiene anunciado un combate contra Shinsuke Nakamura (próximo aspirante al título de WWE) dentro de Smackdown Live.

 

 
No Hay Más Artículos