¿Cuál será el último combate de KUSHIDA en NJPW?
 

¿Cuál será el último combate de KUSHIDA en NJPW?

Durante el fin de semana, se anunció en la Conferencia de Prensa posterior a Wrestle Kingdom 13 KUSHIDA dejaría NJPW y su contrato terminaría a fines de mes. El seis veces campeón de peso pesado de IWGP Jr. comentó que “iría al extranjero para ver el mundo de la lucha profesional”.

En la conferencia de prensa, KUSHIDA notó que su único arrepentimiento en NJPW no fue tener la oportunidad de luchar contra el campeón de peso pesado de IWGP, Hiroshi Tanahashi.

NJPW anunció hoy que el último combate de KUSHIDA será contra Tanahashi en un combate de individuales. Se llevará a cabo en el evento Road to The New Beginning el 29 de enero en Korakuen Hall, unos días antes de que finalice su contrato.

Kushida y Kenny Omega confirman su salida de NJPW

Kenny Omega confirmó, en una entrevista con Tokyo Sports, que dejará New Japan Pro Wrestling. Perdió el Campeonato de Peso Pesado IWGP ante Hiroshi Tanahashi frente a un Tokyo Dome lleno el 4 de enero.

“No hay un lugar real para el que esté hecho, así que es mejor para mí no estar en (NJPW). No puedo estar allí trabajando bajo Tanahashi. No creo que me haya superado, no creo que sea mejor. Si podemos, quiero enfrentarlo de nuevo. Pero necesito tiempo lejos, y no solo de New Japan ”.

La última parte de la cita también es de interés periodístico, ya que Omega dice que necesita un tiempo de descanso en general, “no solo de New Japan”. Sería sorprendente ver que se lo tome cuando es el agente libre más interesante en la lucha profesional, pero Kenny Omega es el que debe tomar la decisión.

KUSHIDA anuncia su salida

Con el anuncio de la salida de Omega  también se produjo el anuncio de que KUSHIDA también se irá de New Japan, después de 8 años, cuando acabe su contrato el próximo 31 de enero.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.