Braun Strowman no está programado para los eventos después de Royal Rumble
 

Braun Strowman no está programado para los eventos después de Royal Rumble

En el show de WWW RAW de anoche se vio a Braun Strowman y al Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar enfrentarse en un cruce de palabras para promover su combate por el título en el próximo pay-per-view de Royal Rumble.

The Beast y The Monster no se hicieron golpes físicos en RAW porque Strowman no ha sido autorizado para la acción, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Strowman se sometió a una cirugía menor en el codo a fines de noviembre y luego se informó que los funcionarios de la WWE no esperaban que regresara al ring antes del Rumble. Strowman ha hecho algunas apariciones en WWE TV desde la cirugía, pero esta fue su primera semana oficial de regreso.

Strowman no se anuncia actualmente para ningún evento en vivo de la WWE una vez realizado el PPV Royal Rumble el 27 de enero. Está programado para una aparición en iPlay America en Freehold, NJ, el domingo 20 de enero.

¿Qué ocurrió en RAW entre Brock Lesnar y Braun Strowman?

Paul Heyman le toca la puerta a Brock Lesnar. Se Aproxima la bestia.

 

Braun Strowman ingresa al Ring, pero sin mediar palabra alguna se prepara para luchar pero es interrumpido por Paul Heyman con un mensaje desde Backstage con Brock Lesnar, Heyman junto a Heyman le dice que esas actitudes de mounstro no le sirven para nada porque Brock no necesita enfrentarlo ahora para saber que lo derrotara en Royal Rumble, por que si Brock Lesnar se dirige haciea el ring, el se quedara sin oponente para Royal Rumble ya que lo destrozara antes de tiempo.

Strowman dice que esta parado en el ring para enfrentarlo le pregunte a que le tiene miedo, dice que el esta en el ring y porque no se acerca y se enfrenta al ring y no se esconde de Heyman.

Se rie y dice que Brock Lesnar es solo Blah Blah Blah porque no es lo suficientemente hombre para enfrentar sus problemas cara a cara, lo hace por que es un cobarde, pero si no aparece ahora lo hara en Royal Rumble pero si no aparece el tendra estas manos, Lesnar habla con Heyman y le entrega el Titulo y se aproxima al ring.

La Bestia se aproxima al ring, Strowman lo espera, se acerca a la esquina y camina por los alrededores con una sonrisa mientras mira al ring, lo mira con desprecio y se da media vuelta y se va, Strowman pide el microfono y le ordena que se de vuelta, Lesnar lo observa, y le advierte que en Royal Rumble el sera el nuevo Campeón Universal.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.