AEW previa de la rueda de prensa Double Or Nothing
 

AEW previa de la rueda de prensa Double Or Nothing y Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te cuenta todos los detalles, los vídeos y las fotos.

AEW previa de la rueda de prensa Double Or Nothing

Cody Rhodes, The Young Bucks y el resto de All Elite Wrestling se están preparando para su gran rueda de prensa «Double Or Nothing» en Jacksonville, Florida, más tarde hoy a las 5 pm hora del este (USA). Puedes ver un nuevo teaser desde la cuenta de Twitter de AEW a continuación.

Matt Jackson promocionó el gran evento y escribió: «¡Llegamos directamente desde Tokio a esto! Si no puedes estar con nosotros en Jacksonville, ¡mira en vivo desde https://BeingTheElite.com!»

Frankie Kazarian, Scorpio Sky y Christopher Daniels de SoCal Uncensored también han sido confirmados para el mitin de hoy. También han estado tuiteando para promover la rueda de prensa, como se ve a continuación. Cody, la directora de Marca de AEW, Brandi Rhodes y Tony Khan, visitaron el lugar ayer, también visto en los tweets a continuación.

 

En una nota relacionada, Pro Wrestling Tees señaló recientemente que el logotipo de la camiseta AEW es el artículo más vendido en su sitio web. AEW tiene varias piezas de mercancía en la web, pero parece que la camiseta con el logotipo de AEW realmente se está moviendo.

Como se señaló anteriormente, Tony y su padre, Shad Khan, confirmaron sus roles con AEW. Puedes leer sus declaraciones en este enlace.

Recuerda que en Planeta Wrestling, la web número uno sobre pro wrestling en español, tendremos cobertura de todo lo que pase en el día de hoy a las 5pm ET (horario USA). A continuación se muestran los tweets recientes para promocionar la rueda de prensa:

Planeta Wrestling es la web de referencia sobre wrestling en castellano…. ¡vente y no te quedes solo!

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here