All Elite Wrestling firma a SoCal Uncensored

The Young Bucks, Cody y Hangman Page sorprendieron al mundo con su anuncio de All Elite Wrestling en Being The Elite. La promoción aún no se ha discutido en profundidad, pero los contratos de lucha se están firmando rápidamente.

Ryan Satin en Pro Wrestling Sheet ha indicado que los tres miembros de SoCal Uncensored han firmado con All Elite Wrestling. Esto significaría que los tres miembros también se irán de ROH, dado que esto fue lo que los miembros de The Elite se vieron obligados a hacer para iniciar este proyecto.

SoCal Uncensored es un grupo que incluye a Scorpio Sky, Christopher Daniels y Frankie Kazarian. Estos son tres grandes nombres para la lista, y si somos honestos, sus firmas no fueron las más sorprendentes.

Los tres miembros de SoCal Uncensored se ven a menudo en Being The Elite, y durante la despedida a ROH que dieron los Young Bucks y Cody, los miembros de SoCal Uncensored estaban en el ring con ellos.

 

La promoción aún no ha revelado los fichajes, aunque se espera que la concentración “Double or Nothing” que se llevará a cabo en el estacionamiento del TIAA Bank Field mañana se anuncie su nombre oficialmente.

Para aquellos que no estén en el área que quieran ver el rally, se transmitirá a las 5 pm hora del este en el canal de YouTube de Being The Elite. Además, estará en la página de Twitter de All Elite Wrestling, Brandi Rhodes Instagram y en la página de Facebook de The Young Bucks.

También corre el rumor de que Kenny Omega, la gran estrella que ahora mismo a abandonado NJPW poda acabar en All Elite Wrestling pero WWE le ha echo una grandiosa oferta y no se sabe donde acabará finalmente Kenny Omega después de todo.