WWE Smackdown Live tiene una gran competición el martes

WWE necesita tantos ojos en su programación como puedan obtener. Con su mudanza a Fox de Smackdown en octubre de este año, es importante tener una gran audiencia para la marca azul que puedan traer.

Este martes por la noche a las 9:00 PM, el Universo WWE estará viendo SmackDown Live. Sin embargo, el presidente Donald Trump recientemente tuiteó que se dirigirá al país a las 9:00 pm del martes por la noche. Hizo algún comentario sobre que eran buenas noticias y sobre el muro fronterizo.

Este tipo de evento televisivo de Trump ciertamente afectará las calificaciones de la demográfica clave de SmackDown, así como su sección de espectadores más popular. Ojalá. Trump no hablará por mucho tiempo y la gente podrá sintonizarse al final de SmackDown Live.

En el pasado, cuando WWE conocía otro gran evento de competencia que se emitía frente a ellos, apilarían el espectáculo. SmackDown Live ya está bastante cargado con una triple amenaza para ser aspirante al WWE Smackdown Women’s Championship en Royal Rumble entre Becky Lynch, Carmella y Charlotte Flair, así como un combate entre los propios campeones por parejas de Smackdown The Bar contra The Usos y de ganar serían aspirantes a los SmackDown Tag Team Title.

 

Grandes combates en Smackdown Live

Como se señaló, Carmella ya está programada para ser # 30 en el Royal Rumble de Mujeres luego de ganar el Mixed Match Challenge con R Truth. Con una asistencia de Ronda Rousey, Asuka ganó el título en el primer combate de TLC Femenino contra Lynch y Charlotte en el PPV de WWE TLC del mes pasado. Becky Lynch tras su intercambio de palabras con John Cena la semana pasada y su gran combate también quiso laoportunidad y Charlotte dijo que si no llega a ser por Ronda Rousey sería campeona. Ambas ex.campeonas lucharán para enfrentarse a Asuka en el Royal Rumble por el cameponato.

The usos están en su momento de gloria y quieren los títulos por pareja de Smackdown y que manera de ser aspirantes que derrotando a los propios campeones, por lo que los McMahons han determinado que si los Usos derrotan a The Bar, automáticamente son aspirantes a los títulos por parejas de Smackdown.