Planeta Wrestling entrevista a Charlotte Flair a pocas horas de Smackdown Live

La superestrella de WWE, Charlotte Flair ha sido la segunda entrevistada de este año por parte del equipo de Planeta Wrestling. La web número uno de WWE en español no podía dejar pasar la oportunidad de entrevistar a la siete veces campeona mundial e hija del doble miembro del Salón de la Fama, Ric Flair.

Camino a Wrestlemania y con el Royal Rumble entre ceja y ceja, Charlotte se muestra confiada de cara a los tres próximos meses, 90 días que pueden dar un giro radical a su vida si consigue la victoria en los combates como el que esta noche le va a enfrentar a Becky Lynch y Carmella, una triple amenaza para determinar la aspirante al título de Smackdown Live que tiene la japonesa Asuka sobre su cintura.

Me gustaría preguntarte ¿Cómo fue proceso de preparación de tu combate en Survivor Series contra Ronda Rousey, conociendo que te enfrentabas a ella pocos días antes?

No fue la preparación que tenía pensada para ese escenario porque me dijeron que sustituiría a Becky. Ronda es alguien a la que siempre he admirado y he intentado modelar mi carrera tomando la suya como ejemplo, así que cuando me dijeron que nos enfrentaríamos no tuve tiempo de pensar en otra cosa porque sabia que era así como tenía que suceder. Para enfrentarme a ella sabía que tenía que darle mi mejor versión, lo mejor de lo mejor de una superestrella de WWE ante alguien nuevo y creo que así lo hice y salió bien.

¿Qué sientes cuando Becky Lynch usa la frase que popularizara tu padre durante sus promos? Estamos hablando de «The Man»…

Creo que Becky trata de aprovecharse de la situación copiando a mi padre cuando en realidad ella es lo que tú dices, una mera imitadora de mi padre.

El camino hacia Wrestlemania empezaba oficialmente en la noche del lunes con la promo de John Cena para abrir Monday Night Raw ¿Cuán diferente es esta parte del año para una superestrella de WWE del resto de meses con el Royal Rumble en tres semanas y Mania en aproximadamente 3 meses?

Creo que es el periodo más emocionante del año pero también el más exigente porque cada vez que cruzas la cortina tienes que dar el máximo y estar al 100% porque todos queremos ir a Wrestlemania y estar en uno de los combates más grandes de Wrestlemania, quieres hacer el mejor combate de la noche y dejar lo mejor de tí sobre el ring, así que lo que dijo John Cena en esa promo tiene que estar en la mente de todos para asegurarse el estar en Wrestlemania.

Finalmente Charlotte, ¿Cuáles son tus primeros recuerdos del Royal Rumble?

Mi padre (risas). Fue en el Royal Rumble de 1992 donde tuvo una gran actuación y sé que no debería decirlo pero creo que mi padre es el mejor de todos los tiempos.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca