Stephanie McMahon ha desvelado esta fin de semana cuál es su combate soñado para la gran cita de Nueva York, Wrestlemania 35

The Consumer Electronics Show es una feria electrónica que se celebra todos los años por esta fecha en Las Vegas y Stephanie McMahon ha sido la cara de WWE en este evento. Hablando con la revista Variety ha confesado cuál sería el mejor combate, el combate que ella ha soñado para protagonizar la próxima Wrestlemania 35 en Nueva York y estas fueron su palabras:

“Mi combate soñado, independientemente de quién esté en él es el main event de Wrestlemania. Creo que va a suceder aunque no será fácil, y creo que las mujeres formanrán parte de él”.

Stephanie continuaba diciendo:

”Lo que es mejor de todo esto es que las mujeres están disputando mano a mano a los hombres el privilegio de llegar a ser el combate estelar de Wrestlemania. Es una gran conversación en la que no se trata del género sino de saber quién es la superestrella más grande de la compañía. ¿Quién pone toda la carne en el asador?

 

Somos una familia y hay una gran atmósfera aquí, pero siempre tendremos un saludable ambiente competitivo. Es emocionante y divertido a la vez; es como tenía que ser”.

Stephanie McMahon continuaba hablando de la Era de las Mujeres tras la celebración de WWE Evolution:

”Antes tratábamos a nuestras mujeres como un segundo producto y nunca se hubiera pensado que se les fuera a tener en cuenta para eventos estelares. Lo que ha ocurrido es que Triple H ha convertido el sistema de reclutamiento en un sistema en el que priman las atletas sobre las modelos, tanto para hombres como para mujeres.

Se ha comenzado a entrenar a las mujeres de la misma merna que los hombres y se les está dando el mismo tiempo en los combaes, las mismas oportunidades en televisión y como resultado de eso las mujeres están demostrando de lo que son capaces y le gente ya no grita aquello de “Wrestling femenino” sino de “Esto es wrestling”.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca