Chris Jericho nos actualiza el estado de salud de Roman Reigns

WSVN-TV ha entrevistado a Chris Jericho en Ocala, Florida y el que fuera superestrella de WWE y ahora de la nueva promoción de Cody Rhodes y compañía All Elite Wrestling, ha hablado acerca de su nuevo contrato, de CM Punk, Roman Reigns y mucho más. Os dejamos con lo más destacado de las palabras de Jericho:

Sobre porqué decidió firmar con AEW y la duración de su contrato

El año pasado me di cuenta que hay vida fuera de WWE. Me di cuenta en Japón, me di cuenta en All In, en el Crucero del Wrestling y me di cuenta cuando conocí a gente como The Young Bucks o Kenny Omega. Hay una buena vida esperando ahí fuera. Si a eso le sumas la desorbitada oferta que te hace un multimillonario, está claro que no puedes decir que no. Así que estaré con AEW los tres próximos años, eso es lo que he firmado y lo cumpliré.

Sobre CM Punk con AEW

CM Punk no es agente libre, es un luchador retirado, cosa que entiendo aunque nos encantaría tenerle en AEW.

 

Sobre Kenny Omega fichando por AEW

Una vez con mi contrato firmado el único gran agente libre que queda en el mundo es Kenny Omega. Él y yo éramos los dos únicos. ¿Dónde va a acabar? No lo sé aunque espero que sea en AEW. Saldremos de dudas muy pronto ya que su contrato expira en breve.

Sobre si pidió permiso a Vince McMahon para firmar con AEW

Hablé con Vince antes de firmar y él lo sabía. Las palabras que intercambiamos eran amigables y parece que no le sorprendió. Los negocios son los negocios. Vince es mi amigo y le respeto, amo a ese tipo, pero los negocios me han llevado por este camino. Creo que habría ofendido a más de uno de no haber hecho esto, pero precisamente Vince es el primero que entiende este tipo de decisiones.

Sobre el estado de salud de Roman Reigns

Está siguiendo el tratamiebnto y creo que la cosa va bien. No se mucho de leucemia pero supongo que lo que cuenta es que finalmente se cure y luego ya se verá cuando llegue el momento de si puede o no volver a tener combates físicos, viajes o lo que sea. Hablamos unas pocas veces con él porque está dentro de uno de nuestros grupos de mensajes y parece que se encuentra bien y es optimista. Le queremos y creo que es cuestión de tiempo que le podamos volver a ver en el ring. Lo más importante es su salud y su familia, eso está claro.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca