Combate anunciado para la semana que viene en Raw

0

Ya tenemos el primer combate de la semana que viene en el Raw de Cleveland

En la noche de ayer, dentro del Monday Night Raw celebrado en el Staples Center de Los Ángeles, vivimos un nuevo episodio de la rivalidad entre Braun Strowman y Kane, rivalidad que parece no tener fin. Da igual el combate que tenga cada uno estipulado para esa noche (ayer por ejemplo Braun Strowman se estaba enfrentando a Elias) que el otro siempre se entrometerá. Hemos estado viviendo esta misma situación semana sí y semana también y no veíamos el final, pero parece que este llegará la semana que viene cuando “La Gran Máquina Roja” Kane y “El Monstruo entre hombres” Braun Strowman se enfrenten dentro del ring en el episodio que podremos ver desde Cleveland.

Anoche, cuando Braun Strowman se disponía a acabar con Elias, Kane aparecía en las pantallas del pabellón con un mensaje claro para Strowman:

“Braun, has sido un “monstruo entre hombres” tanto tiempo que quizás hayas olvidado lo que es ser un “monstruo entre monstruos”. Yo me siento mejor en el dolor, me siento mejor en el horror y la semana que viene me sentiré mejor cuando tú y yo nos veamos las caras en el ring de nuevo. Juntos descenderemos a los abismos pero solo un monstruo volverá a emerger”.

Pocos minutos después Michael Cole, el presentador norteamericano de Monday Night Raw confirmaba que Kurt Angle había hecho oficial el combate ara la semana que viene. A falta de PPV’s de la marca roja antes de Royal Rumble, Kane y Braun Strowman se verán las caras en Raw al igual que lo hicieran en el programa del 13 de Noviembre justo antes de la celebración de Survivor Series. El combate acabó con Kan y Strowman atravesando la lona del ring y hundiéndose ante el clamor popular. En aquella ocasión fue Braun Strowman el que emergió.

Nada más acabar el programa en la noche de ayer Strowman colgaba el siguiente tuit hablando del combate con Kane:

“La semana que viene voy a caminar entre el fuego y el azufre para cenar en el infierno”