El secreto de Braun Strowman

0
WWE noticias Braun Strowman

El éxito de Braun Strowman demuestra que hay varias clases de “push”

Braun Strowman ha tenido un 2017 “monstruoso”. Desde que se diera la separación de rosters en verano de 2016 su meteórico ascenso ha roto con los moldes de la empresa. En una reciente entrevista a Pro Wrestling Illustrated, Braun Strowman confesaba que sí que hubo desacuerdos en su “push” y que parecía que sus colegas de vestuario estaban recelosos por la rapidez de su ascenso. Dado el poco espacio que hay en el nivel superior del roster y la cantidad de talentos que hay en Raw es inevitable que se hable de política y de “cosas extrañas” dentro del propio vestuario. Las envidias son inevitables al igual que los efectos colaterales.

Las superestrellas de WWE tienen pasados diferentes, AJ Styles ha estado luchando por todo el mundo hasta que ha tenido su oportunidad; Roman Reigns pasó tiempo en las divisiones de desarrollo y algunos como Braun Strowman fueron directos al roster principal sin ningún tipo de experiencia previa en wrestling. No todos los “push” son iguales y el hecho de que “el monstruo entre hombre” haya pasado por encima de muchos y talentosos luchadores así lo demuestra. Roman Reigns era el miembro más querido de The Shield, pero tras la traición de Seth Rollins y la separación del grupo “The Big Dog” se las ha visto y deseado para cambiar la dinámica de pitos y abucheos en la que se había visto envuelto.

A pesar de resentimientos iniciales, Braun Strowman se ha ganado el aplauso de aquellos que le abucheaban con su duro trabajo. Un “push” tiene muchas formas, tamaños y circunstancias y Strowman cimentó el suyo en la animadversión, cosa que le viene al pelo a “una bestia” y su pasado o su vida previa antes de llegar a WWE dejarán de importar mientras continúe con este brillante presente que hace vibrar al universo WWE cada semana.