Erick Bischoff ha hablado para el podcast de Sam Roberts

El que fuera GM de WCW, TNA y WWE Erick Bischoff ha hablado la semana pasada con Sam Roberts en su podcast acerca de la actualidad de la compañía de Vince McMahon y estas han sido sus palabras más destacadas:

Sobre el formato de Raw

Es difícil para cualquiera, por mucho que te guste el wrestling estar sentado durante tres horas y no cansarte. Te levantas, cambias de canal, haces lo que tengas que hacer pero no estas pegado a la televisión. ¿Te imaginas verte tres horas de Juego de Tronos todas las semanas del año? Te cansarías, no importa cuánto te gusta, acabarías aborreciéndolo. Tener a la gente sentada tres horas delante del televisor una cosa difícil de conseguir.

 

Sobre el regreso de los PPV’s de WCW a la programación de WWE

Todo cambia con el tiempo y WWE tiene la propiedad intelectual de los mismos como podemos ver lo están colgando en WWE Network y le están sacando partido en forma de dinero, pero para serte sincero, hay fans actuales que nunca han oído hablar de WCW, Starrcade o War Games. Eran muy jóvenes o no eran fans del wrestling por aquel entonces. La generación de ahora es nueva y diferente, pero creo que es genial por tanto Starrcade como War Games fueron ideas de Dusty Rhodes, no de Ted Turner o Erick Bischoff, así que la gente podrá conocer más a fondo su legado y creo que eso es maravilloso.

Sus estrellas favoritas de la actualidad

Me encanta Braun Strowman y no le quitaría ni un ápice de protagonismo, aunque creo que WWE le está haciendo sobre actuar. Su personaje en sí ya es mítico, aunque sea sólo tomándose un café, no necesitan hacer mucho más con él. En el otro lado del roster me encanta Dolph Ziggler y la gente cree que no lo digo en serio, pero es versátil , atlético, tiene un buen físico y me recuerda a Kurt Angle, aunque él no tiene ese potencial asesino que tenía Kurt, pero es capaz de hacer cosas alucinantes dentro del ring.