Previa de Smackdown Live desde San Diego, 5-12-17

5 cosas a tener en cuenta para ver Smackdown Live esta noche

Esta noche se celebra un nuevo episodio de Smackdown Live desde el Valley View Casino Center de San Diego, California, y será el primero tras la intensa gira del roster azul por Perú y México. Pero antes de ver el programa de esta noche te dejamos con los cinco puntos a tener en cuenta para no perderte nada:

 

¿Tendrá alguna consecuencia para Sami Zayn haber desobedecido a Shane McMahon?

La semana pasada Shane McMahon habría el programa estableciendo que Sami Zayn no podría estar en los aledaños del ring en el combate entre Kevin Owens y Randy Orton, combate que sería un “No DQ match”. Sami Zayn desobedeció esta orden ¿o no? y apareció en la rampa de salida al ring golpeando a Randy Orton con una silla. Cierto es que intervino pero cierto es que no estuvo en los aledaños del ring. Éste será un punto más en el distanciamiento entre Daniel Bryan y Shane McMahon. GM y Comisionado se están posicionando y va derechos a un enfrentamiento inevitable. ¿Pagará Sami Zayn su afrenta?

Bobby Roode planta cara a Baron Corbin antes de Clash of Champions

Con el último PPV del año a la vuelta de la esquina, Bobby Roode quiere cerrar en positivo el que ha sido un gran año para él. Ha sido campeón de NXT y ha subido al roster principal, ¿porqué no cerrarlo ganando algún título? Eso es lo que ha debido pensar y así lo va a hacer, ya que se enfrentará a Baron Corbin ( y a Dolph Ziggler) en una “triple amenaza” por el título de los Estados Unidos en Clash of Champions. El campeón se ha mostrado esquivo hasta ahora pero ya no tiene escapatoria. Esta noche se verán las caras en Smackdown Live.

Charlotte vs. Tamina

La semana pasada conocimos que la actual campeona femenina, Charlotte Flair defenderá su título en Clash of Champions contra Natalya, pero esta noche, como preparación al mismo se enfrentará a la competidora quizás más dura de la división. Tamina contará con la ayuda de Lana y quizás puedan dejar fuera de combate a Charlotte entre ambas.

The New Day vs. Rusev y Aiden English

Camino a la “triple amenaza” por el título de Smackdown por parejas The New Day tiene que demostrar que siguen imparables noqueado esta noche a la pareja formada por Aiden English y Rusev. El “poder de la positividad” contra el “Día de Rusev”. ¿Qué sucederá esta noche cuando colisionen en el ring en Smackdown Live?

The Bludgeon Brothers quieren seguir con su “reino de terror”

Tras la impresionante victoria de la semana pasada, que además acababa con The Hype Bros como parejas, The Bludgeon Brothers (Rowan y Harper) tienen que seguir mostrando su candidatura al título por parejas. ¿A quién se enfrentará esta noche para intentar seguir con su racha de imbatibilidad intacta en Smackdown Live?

Sigue la cobertura completa en Planeta Wrestling, esta noche.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!