WWE noticias Clash of Champions
 

Clash of Champions va tomando forma

WWE anunciaba en la noche de ayer viernes tres nuevos combates para el último PPV del años que será exclusivo de la marca azul de Smackdown Live. El próximo 17 de Diciembre, desde el TD Garden de Boston Clash of Champions llegará con muchos títulos en juego, a decir verdad con todos los títulos en juego tras la confirmación de WWE. Los combates son los siguientes:

 

Charlotte Flair vs. Natalya por el título femenino de Smackdown Live. Este será el combate definitivo de la rivalidad si finalmente Charlotte vuelve a vencer a Natalya, como así se espera. Desde que Charlotte derrotara a la veterana luchadora en el último programa antes de Survivor Series, posteriormente la volvió a derrotar en Starrcade y todo parece indicar que será la última vez que veamos interactuar a estas dos estrellas por mucho tiempo.

Baron Corbin vs. Bobby Roode vs. Dolph Ziggler, por el título de los Estados Unidos. Nueva rivalidad para Baron Corbin tras derrotar a Sin Cara antes de Survivor Series y a The Miz en Survivor Series (aunque en esta última el título no estaba en juego). Bobby Roode le planta cara a Corbin tras el encontronazo que ambos tuvieron en el “combate de leñadores” de Owens y Sami contra The New Day, y posteriormente la semana pasada en una entrevista en el backstage. Por defecto, Dolph Ziggler se une a esta rivalidad ya que estaba en pleno feudo con “el glorioso” Roode. Todo parece indicar que Baron Corbin y Bobby Roode continuarán con esta rivalidad de cara a las primeras semanas de 2018.

The Usos vs. The Day vs. Chad Gable y Shelton Benjamin, por los títulos de Smackdown por parejas. Buenas noticias para los aspirantes y malas para los campeones que defenderán los título en una “triple amenaza” en la que no haría falta que les hicieran la cuenta de tres para perder los cinturones.

A todos esto hay que sumar el combate que enfrentará por el título mundial a AJ Styles y Jinder Mahal.

Si quieres verlo ya sabes que podría ser sólo a través de WWE Network.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca