WWE 2K18 llegará a Nintendo Switch™ el 6 de diciembre

2K ha anunciado hoy que WWE 2K18, el último lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, estará disponible para Nintendo Switch a partir del 6 de diciembre, en su edición digital, y a partir del 12 de diciembre, en su edición física. WWE 2K18 para Nintendo Switch es una oferta interesante que incluye:

Los modos destacados, incluyendo Mi CARRERA, Road to Glory, el modo Universo, el juego online, el multijugador local y el sistema de creación dinámico.

Nuevas características, incluyendo el nuevo sistema de movimiento con llaves, un nuevo factor de peso, cientos de animaciones nuevas, un backstage enorme, el roster más grande en la historia de la franquicia y hasta seis jugadores en pantalla a la vez.

Por último, dos versiones jugables de Kurt Angle, miembro del Hall of Fame de la WWE: la versión “American Hero” de la WWE (2001) y la “Wrestling Machine” de la ECW (2006), para aquellos que reservaron la versión física de WWE 2K18 para Nintendo Switch. Los usuarios de la versión digital podrán descargar el pack de Kurt Angle sin coste adicional a partir del 13 de diciembre.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 tiene una calificación PEGI +16. WWE 2K18 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. WWE 2K18 estará disponible el 6 de diciembre con su versión digital y el 12 de diciembre con su versión física.

Para más información sobre WWE 2K18 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K18 y #BLN1 o suscríbete en YouTube.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!