CM Punk asegura que Conor McGregor pasará de las MMA al wrestling

El actual luchador de AEW CM Punk aseguró en una reciente entrevista que, de la misma forma en que lo hizo Ronda Rousey, el grandioso peleador de UFC Conor McGregor hará su paso al wrestling profesional en el futuro.

El carisma de McGregor podría ser valioso en la lucha libre

El irlandés Conor McGregor es uno de los peleadores de la UFC más famosos de todo el planeta; ya sea por su riqueza, sus Títulos, récords, polémicas, o por su inigualable estilo y carisma, The Notorious se ha ganado el cariño y el odio del mundo por partes iguales, pues tener su nombre en cualquier cartelera significa un gran espectáculo antes y durante el combate garantizado. Estos juegos mentales contra sus rivales -que el peleador hace de manera natural y por diversión- podrían funcionarle de maravilla en el pro wrestling.

Claro está que todo requiere de un buen bookeo de la compañía de wrestling en la que podría llegar a trabajar en el futuro, pues aunque su credibilidad y reputación son prácticamente intocables y su talento es innegable, las palabras de McGregor le han pasado factura en más de una ocasión en las que han terminado haciendo de sus derrotas aún más humillantes. De hecho, a pesar de ser el deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes, Conor no vive su mejor momento en el octágono, pues sus últimas dos peleas han terminado en derrota a manos de Dustin Poirier y la más reciente le ocasionó una fuerte fractura en el peroné y la tibia de su pierna izquierda en el primer asalto.

¿Se subirá Conor McGregor al ring?

Gracias a la mala racha de Conor, muchos seguidores han establecido que esto podría significar que su retiro de la UFC está cerca, por lo que la lucha libre profesional podría ser su próxima opción. Sobre este tema habló CM Punk -quien tuvo un mal y corto paso por el octágono- en una reciente entrevista con ESPN Sportsnation donde comparó a ‘The Notorious’ con Ronda Rousey y Floyd Mayweather:

«Mayweather dio el paso al otro lado y tuvo una lucha en WrestleMania, estoy seguro de que vamos a ver a McGregor venir; Rousey lo hizo excelente cuando vino. Lo importante, finalmente, es ganar dinero, si estás haciendo dinero técnicamente no estás haciendo nada mal» Dijo Punk.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!