Acusan a Triple H y Shawn Michaels de dejar a varias estrellas de WWE en silla de ruedas

La leyenda de WWE Triple H ha recibido una de las acusaciones más fuertes de toda su carrera. Esta semana salieron a la luz unas polémicas declaraciones de Sabu sobre este tema. La leyenda extrema de la ECW y de otras empresas también cargó duramente contra The Undertaker, a quién acusó de ser el responsable de despidos en WWE.

Sabu acusa a Triple H de paralizar a varias estrellas de WWE

Cuidar de tu rival en el ring es una de las máximas del entretenimiento deportivo, y una leyenda como Triple H debería tener bien claro esto en todo momento. Esto es algo que todos suponemos, pero que Sabu pone seriamente en duda al acusar a The Game de dejar paralizadas a varias estrellas de WWE a propósito para enterrar sus carreras.

Varios luchadores quedaron paralizados por Triple H y Shawn Michaels. Es probable que haya dos o tres personas en silla de ruedas por culpa de Triple H. No creo que yo nunca haya puesto a nadie en una silla de ruedas. Podría haber puesto a una persona una vez… aunque probablemente se lo merecía.

Estas declaraciones hay que tomarlas con pinzas, pues Sabu es una persona que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas durante toda su vida.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Artículo anteriorLas estrellas de WWE Becky Lynch, Big E y Bianca Belair podrían tener COVID 19
Artículo siguienteCM Punk asegura que Conor McGregor pasará de las MMA al wrestling
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.