Acusan a Triple H y Shawn Michaels de dejar a varias estrellas de WWE en silla de ruedas

La leyenda de WWE Triple H ha recibido una de las acusaciones más fuertes de toda su carrera. Esta semana salieron a la luz unas polémicas declaraciones de Sabu sobre este tema. La leyenda extrema de la ECW y de otras empresas también cargó duramente contra The Undertaker, a quién acusó de ser el responsable de despidos en WWE.

Sabu acusa a Triple H de paralizar a varias estrellas de WWE

Cuidar de tu rival en el ring es una de las máximas del entretenimiento deportivo, y una leyenda como Triple H debería tener bien claro esto en todo momento. Esto es algo que todos suponemos, pero que Sabu pone seriamente en duda al acusar a The Game de dejar paralizadas a varias estrellas de WWE a propósito para enterrar sus carreras.

Varios luchadores quedaron paralizados por Triple H y Shawn Michaels. Es probable que haya dos o tres personas en silla de ruedas por culpa de Triple H. No creo que yo nunca haya puesto a nadie en una silla de ruedas. Podría haber puesto a una persona una vez… aunque probablemente se lo merecía.

Estas declaraciones hay que tomarlas con pinzas, pues Sabu es una persona que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas durante toda su vida.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!