Las estrellas de WWE Becky Lynch, Big E y Bianca Belair podrían tener COVID 19

Nadie escapa de la nueva variante Omicron. WWE sigue teniendo problemas con los contagios de COVID, y parece que más super estrellas se han contagiado de esta enfermedad. Después de confirmarse que Seth Rollins es positivo por COVID 19 (Él mismo lo anunció a través de su cuenta de Twitter), ahora son otros tres luchadores los que podrían tener la enfermedad.

Hay que comentar que esto es algo que no está confirmado todavía, pero hay muchas posibilidades de que lo hayan contraído. En el caso de Becky Lynch y Bianca Belair podrían estar en cuarentena si contraer la enfermedad debido al positivo de sus parejas.

Por otra parte el campeón de la WWE Big E podría haberse contagiado durante las navidades, algo que lo dejaría fuera del PPV Day 1 en Atlanta el día 1 de Enero.

Problemas para WWE Day 1 por el COVID en WWE

WWE va a tener que reajustar su próximo PPV a tan solo días de celebrarse. La variante Omicron del COVID se extiende por Estados Unidos a un ritmo imparable. Hasta el momento se han caído de la cartelera estos luchadores, y Roman Reigns también se ha caído de las carteleras de WWE así que no sabemos lo que va a pasar con él.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!