Reacciones en backstage al regreso de Sonya Deville al ring de WWE

De acuerdo a distintos reportes, las personas en el backstage de WWE están complacidas con el regreso de la luchadora Sonya Deville a los cuadriláteros en SmackDown.

Sonya Deville ha estado ejerciendo como la máxima autoridad en los shows

A pesar de que Sonya ha estado apareciendo en los shows de RAW y SmackDown como una figura autoritaria junto a Adam Pearce, sabemos que es una amplia conocedora de los deportes de combate, pues además de ser luchadora profesional también fue peleadora de artes marciales mixtas. Estos talentos de Deville han tenido que volver a salir a la luz debido a su rivalidad con la ex-Campeona de la Marca Azul Naomi.

Sonya se ha enfrascado en una rivalidad con Naomi desde que fue transferida a SmackDown en el WWE Draft, pues la ex-miembro de Absolution no consideró que Naomi tuviera lo suficiente para programarla en las luchas de los distintos shows. Ante esto, la luchadora de Florida irrespetó a Sonya y la obligó a tomarse el asunto por sus propias manos, hasta que se vio obligada a quitarse el traje y ponerse las botas una vez más.

La luchadora llevaba 475 días sin luchar

Deville regresó al ring como luchadora luego de más de 450 días sin hacerlo para vencer a Naomi en una lucha Handicap en la que ‘La Reina de Espadas’ Shayna Baszler, que también tiene experiencia en las MMA, estuvo en la esquina de Deville. De acuerdo a los reportes de Fightful, la rivalidad y las apariciones dentro del ring de Deville han agradado al staff y a los productores de WWE que se tomaron el tiempo de felicitar a las dos competidoras por su trabajo.

Estaremos atentos a las próximas apariciones de Sonya en WWE, pues -antes de esta rivalidad- la última vez que la vimos competir fue en SummerSlam cuando enfrentó a su mejor amiga Mandy Rose en una lucha sin descalificación en la que la perdedora debía abandonar la Compañía. Ahora, su feudo con Naomi ha tomado nuevos colores luego de que Natalya y Xia Li se entrometieran en el mismo haciéndolo aún más interesante.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!