Malakai Black quiere enfrentar a dos ex-WWE en AEW

En una reciente entrevista para ‘Casual Conversations with the Classic’ el luchador Malakai Black reveló que desea enfrentar a los ex-WWE’s ‘The Best in the World’ CM Punk, Bryan Danielson (Daniel Bryan) y Bobby Fish.

Black llegaría a las potenciales luchas con un gran impulso

El luchador, que fue conocido durante su paso por WWE como Aleister Black, salió de la Compañía de Vince McMahon en lo que fue uno de los despidos más inesperados de este año, ya que en el momento en que se anunció su liberación, se estaba construyendo un nuevo personaje para él en SmackDown luego de que se mantuviese fuera de la programación de por varios meses debido a que los creativos no tenían planes para él.

Después de esta oscura época en su vida, la luz de All Elite Wrestling se abrió para el talentoso neerlandés y realizó su debut en Dynamite el 7 de junio bajo el nombre de Malakai Black. A partir de allí establecería su dominio en AEW derrotando nombres de la talla de Cody Rhodes y la entera Nightmare Family.

Ahora que ha puesto sus ojos en the Varsity Blondes, Malakai aprovechó para hablar sobre sus próximos rivales: Los ex-WWE y actuales luchadores de AEW CM Punk, Bryan Danielson y Bobby Fish.

Malakai Black dice que AEW es la plataforma perfecta para las posibles peleas

«Hay mucha gente talentosa, pero de la misma manera siento que es la plataforma perfecta para mí y Daniel Bryan para trabajar, es una plataforma perfecta para mí y Bobby Fish para trabajar, es la plataforma perfecta para, quizás, Punk y yo en algún punto.» Declaró.

Sin duda AEW tiene grandes talentos y posibilidades de bookear luchas espléndidas que continúen atrayendo más fanáticos a sus shows. Estaremos atentos para ver si la Compañía tiene en cuenta los deseos de Black y nos permiten ver alguno de estos potenciales combates en el futuro.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!