Charlotte Flair y Asuka: Primer careo en el ring en SmackDown
 

Charlotte Flair y Asuka: Primer careo en el ring en SmackDown

Charlotte Flair y Asuka: Primer careo en el ring en SmackDown. Te contamos de primera mano, como ha sido el primer careo en SmackDown Live en el día de hoy, entre la campeona y la aspirante.

 

Charlotte Flair llega al ring para hablar del desafió que Asuka le lanzó en Fastane. Acto seguido Charlotte dice que se emocionó mucho cuando escuchó la música de la japonesa ya que una campeona debe estar siempre dispuesta a afrontar nuevos retos. Charlotte Flair da la bienvenida a Asuka a SmackDown Live y le recuerda que hay que tener cuidado con lo que se desea. Asuka le agradece a Charlotte la presentación y dice tiene muchas ganas de ver como ambas se enfrentan en Wrestlemania 34.

Charlotte dice que estaba deseando que Asuka la eligiera a ella para tener el reto de quitarle el invicto. Dice que en Fastlane se le puso la piel de gallina cuando supo que ella era la elegida. Charlotte dice que nunca se ha enfrentardo a nadie como Asuka, pero que Asuka tampoco se ha enfrentado nunca a nadie como Charlotte. Flair grita un Wooo y dice que el legado de la japonesa terminará en Wrestlemania. Asuka le dice que aunque Charlotte sea una princesa no tiene nada que hacer contra la emperatriz de la WWE.

Ambas luchadoras son interrumpidas por la música de Randy Orton. Que llega para realizar su primer discurso como campeón de los Estados Unidos de la WWE.

Recordamos el combate de Wrestlemania

El pasado domingo, se hizo oficial. Sería Asuka quién retará a la campeona femenina de SmackDown. Dicho reto, llegaba después de que la luchadora japonesa, venciera el primer Royal Rumble femenino en la historia de WWE.

¿Podrá realmente Asuka vencer a Charlotte Flair? o por el contrario será ¿Charlotte quién termine con el invicto de la japonesa?

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?