Resultados SmackDown Live 13 de Marzo
 

Resultados SmackDown Live 13 de Marzo

Resultados SmackDown Live 13 de Marzo | Esta noche WWE presenta una nueva edición de SmackDown Live. Tras la resaca de WWE Fastlane 2018 tendremos una noche llena de sorpresas en el show azul de la WWE desde el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.

Resultados SmackDown Live 13 de Marzo

AJ Styles es el primero en aparecer con una gran reacción del público. El campeón de la WWE micrófono en mano se dispone a hablar para el WWE Universe. Styles agradece a los fans de la WWE todo el apoyo que le están dando y estos casi no le dejan ni hablar gritando su nombre.

AJ habla sobre su combate en Fastale y sobre cómo se sintió cuando John Cena lo puso sobre la mesa de comentarios. AJ Styles estuvo a punto de perder el campeonato pero que sacó fuerzas gracias al apoyo de los fans para retener. AJ Styles habla de cómo ha sido su camino hasta llegar como campeón hasta Wrestlemania 34 y que no olvida de donde viene. Los fans cantan «Te lo mereces».

AJ Styles habla de su combate contra Shinsuke Nakamura en Wrestlemania y de cómo sus carreras y su llegada a WWE han sido muy similares. Dice que retendrá el campeonato de la WWE en Wrestlemania y Nakamura le interrumpe.

Nakamura dice que su sueño es vencer en Wrestlemania y que allí veremos patada en la cara y nuevo campeón porque le gusta hacer sus sueños realidad. El japones dice que a todo el mundo le gusta a AJ Styles, incluso a él, pero que Wrestlemania será territorio de Nakamura. Aiden English interrumpe con sus cantos y presenta a Rusev.

AJ Styles vs. Rusev

Nakamura ocupa un lugar privilegiado lugar en la mesa de comentaristas para ver el combate, que es sin el campeonato en juego. El campeón domina el inicio de la lucha con patadas sobre el búlgaro, ahora lo saca a ringside y vuela para plancharlo. El estadio entero corea el nombre del campeón, que mete a Rusev de nuevo al ring.

Una vez en el cuadrilátero ambos luchadores intercambian golpes, Rusev aplica un piquete de ojos, spinebuster y busca la cuenta 1, 2 y … NO! Nos vamos a comerciales y a la vuelta vemos como Rusev golpeó durante el corte a Styles contra la barrera de protección. Ahora la acción se desarrolla en el esquinero, Rusev busca el superplex pero AJ revierte y manda el búlgaro al tapiz. Enfocan a Nakamura que pone cara de no estar sorprendido con lo que ve.

AJ Styles mantiene el control sobre Rusev hasta que este le pega una patada en la cabeza y el campeón cae sobre la lona. Rusev va a rematarlo con otra patada, pero AJ la esquiva y Pele Kick. AJ va a por el Styles Clash pero no puede con Rusev y este intenta revertirlo en The Accolade. AJ vuelve a tener el control, va a por la victoria pero Aiden English interviene en el combate y el árbitro descalifica a Rusev.

Ganador: AJ Styles por DQ

Tras el combate Aiden English y Rusev machacan a AJ Styles y Nakamura se levanta de su silla y va hacia el ring para salvarlo.

Nos pasan una recapitulación del combate por los campeonatos de parejas de SmackDown Live en WWE Fastlane 2018. Vemos como The Bludgeon Brothers atacaron a The Usos y The New Day causando el final del combate. Dasha Fuentes entrevista a Big E y este dice que Rowan y Harper sacaron de circulación de Xavier Woods y Kofi Kingston. Jimmy Uso aparece y dice que los Bludgeon sacaron también de circulación a Jey, por lo que Big E no estará solo esta noche.

AJ Styles es entrevistado en backstage y dice que si no necesitó ayuda para acabar con 5 hombres en Fastlane no la necesita tampoco esta noche. Nakamura no está de acuerdo y dice que va a proteger a AJ hasta que llegue Wrestlemania para asegurarse de que puede ganarle allí con una patada en el rostro.

Jimmy Uso & Big E vs. The Bludgeon Brothers

Antes de que suene la campana y mientras The Bludgeon Brothers se quitan las chaquetas Big E y Jimmy Uso los atacan. Jimmy y Big E van a por sillas, pero Rowan y Harper cogen sus mazos y suben al ring. El árbitro no es capaz de pararlos y Harper tira las sillas de sus rivales fuera del ring.

A la vuelta de comerciales vemos que el combate ya ha empezado. Harper aplica una contralona de poder sobre Big E para plancharlo sobre el suelo del ring. Luke intenta evitar que Big E de el relevo a Jimmy, pero finalmente lo consigue y Uso entra barriendo a Harper. Rowan entra pero Jimmy lo manda también fuera del ring.

La acción se traslada a ringside donde Rowan lanza a Big E contra los escalones de acero. En el ring vemos como Luke Harper aplica su movimiento final sobre Jimmy Uso y consigue la victoria.

Ganadores: The Bludgeon Brothers

Tras el combate Eric Rowan y Luke Harper terminan el trabajo, destrozando a Big E y Jimmy Uso para luego irse por la rampa mientras suena su música.

Renee Young está en backstage con Sami Sayn, que se queja de que cuando tenía a Kevin Owens en bandeja Shane McMahon lo frenó. Sami dice que no puede culpar a Shane, que la culpa fue de Kevin Owens ya que si Owens y Shane no estuvieran obsesionados el uno con el otro el comisionado no hubiera estado en ringside. Sami dice que estar con Owens en Fastlane le costó el campeonato y que no va a volver a pagar un precio tan alto ni por él ni por nadie.

Charlotte Flair llega al ring para hablar del desafió que Asuka le lanzó en Fastane. Charlotte dice que se emocionó mucho cuando escuchó la música de la japonesa ya que una campeona debe estar siempre dispuesta a afrontar nuevos retos. Charlotte Flair da la bienvenida a Asuka a SmackDown Live y le recuerda que hay que tener cuidado con lo que se desea. Asuka le agradece a Charlotte la presentación y dice tiene muchas ganas de ver como ambas se enfrentan en Wrestlemania 34.

Charlotte dice que estaba deseando que Asuka la eligiera a ella para tener el reto de quitarle el invicto. Dice que en Fastlane se le puso la piel de gallina cuando supo que ella era la elegida. Charlotte dice que nunca se ha enfrentardo a nadie como Asuka, pero que Asuka tampoco se ha enfrentado nunca a nadie como Charlotte. Flair grita un Wooo y dice que el legado de la japonesa terminará en Wrestlemania. Asuka le dice que aunque Charlotte sea una princesa no tiene nada que hacer contra la emperatriz de la WWE.

Ambas luchadoras son interrumpidas por la música de Randy Orton, que llega para realizar su primer discurso como campeón de los Estados Unidos de la WWE. Orton dice que está muy contento de haber ganado el campeonato de los Estados Unidos y que de esta forma se convierte en el décimo Grand Slam de la compañía, con todo lo que eso significa. Randy dice que va a llevar el campeonato a Wrestlemania para darle el prestigio que se merece y es interrumpido por la música de Bobby Roode.

 

El glorioso felicita a Randy Orton por su victoria, pero le recuerda que tiene que aceptar su cláusula de revancha. Jinder Mahal llega para reclamar también su oportunidad, y dice que se la va a ganar esta misma noche cuando derrote a Bobby Roode.

Bobby Roode vs. Jinder Mahal

Jinder se lleva rápidamente a Bobby al esquinero y este lo intenta sorprender con el Glorious DDT. Jinder se aleja para tomarse un respiro y mira a Bobby desde la distancia para irnos a cortes comerciales.

De vuelva al programa vemos como ambos luchadores quedan tendidos sobre la lona después de rebotar contra las cuerdas y chocar entre ellos. Jinder es el más herido, por lo que cuando se levantan Roode lo manda de nuevo a la lona con un lazo y finalmente se sube al poste para plancharlo. Roode prepara el Glorious DDT y Mahal sorprende con el Blockbuster para buscar la cuenta de 1, 2 y … NO! Roode derriba ahora al indio con una patada en la mandíbula, busca la cuenta y tampoco llega a dos. Jinde prepara el Khallas, pero Bobby lo esquiva y Spinebuster para la cuenta que llega a dos. Singh sube al apron para distraer a Roode, lo consigue y Jinder aplica The Khallas para lograr la victoria.

Ganador: Jinder Mahal

Tras el combate Randy Orton aparece por la espalda y aplica un RKO sobre Jinder para quedarse celebrando con el público.

De vuelta de la publicidad vemos como Renee Young habla con Kevin Owens, que dice que está cansado de Zayn y lo acusa de haberle costado la oportunidad de ganar el campeonato de la WWE. Owens dice que Zami es un mentiroso y que lo culpa de sus defectos. También dice que Shane no pintaba nada en el ringside durante el combate por el campeonato de la WWE en Fastlane.

Naomi vs. Carmella

Antes de comenzar el combate vemos un vídeo de Instagram en el que Carmella presume de ser la nueva Moolah y bromea con la posibilidad de canjear su maletín en Wrestlemania. Con ambas luchadoras ya en el ring suena la campana y Carmella toma el control de la lucha, mostrándose muy violenta y mandando en numerosas ocasiones a Naomi a la lona. Carmella se apoya en las cuerdas para clavar su rodilla en la espalda de Naomi y cuando el árbitro le hace soltar esta pisotea a su rival.

Naomi quiere retomar el control, pero no puede y Carmella le da una bofetada. Carmella usa sus piernas pero Naomi sorprende con una gran patada en la cara. Naomi se sube al poste, pero Carmella la tira de allí para lograr la victoria por cuenta de tres.

Ganadora: Carmella

Shane McMahon aparece para dar un gran anuncio. Shane comenta que no es ningún secreto que en las últimas semanas ha tenido problemas con Sami Zayn y Kevin Owens, pero que no está aquí para disculparse por haber cruzado la línea. Shane dice que todo comenzó cuando Kevin Owens golpeó a su padre, Vince McMahon hace meses. Shane dice que terminó de volverse loco cuando Sami interfirió en su combate en Hell in a Cell y que desde entonces no para de vigilarlos y se ha vuelto ya una obsesión. Shane dice que ha hablado con Daniel Bryan y que este volverá a televisión la semana que viene (algunos fans abuchean esto). Shane dice que se retira de forma temporal pero indefinida como comisionado de SmackDown Live, pero que antes va a hacer un gran anuncio.

El gran anuncio es que Kevin Owens se enfrentará a Sami Zayn en Wrestlemania 34. Antes de irse suena la música de Kevin Owens, que llega para decir que no hay que esperar a Wrestlemania ya que puede vencer a Sami en cualquier momento. Sayn aparece y dice que está contento con que Shane se vaya ya que toma las decisiones dependiendo de lo que digan los fans. Shane les llama ingratos por no alegrarse al recibir un combate en Wrestlemania. Kevin Owens y Sami Zayn golpean a Shane McMahon con todo y van a por una silla de acero para atacarlo.

Le colocan la silla alrededor del cuello de Shane y lo guillotinan contra el poste del ring. Sigue la paliza hasta el backstage, donde tras una Powerbomb sobre una de las cajas metálicas de producción hace mucho daño a Shane. Con los paramédicos entubando a Shane McMahon termina SmackDown Live esta semana.

Gracias por acompañarnos durante la cobertura.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.