Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live de este martes 13 de marzo que se celebrará en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.

Previa de WWE Smackdown Live del 13 de marzo

Shane McMahon hará un anuncio de cara a Wrestlemania

El Comisionado de SmackDown LIVE, Shane McMahon sorprendió al Universo WWE en WWE Fastlane el domingo cuando impidió que Kevin Owens y Sami Zayn capturaran el Campeonato de WWE. Aunque estas acciones se produjeron después de que Owens inadvertidamente le dio una superkick al comisionado de SmackDown LIVE, McMahon redobló sus acciones durante Talking Smack, sin mostrar arrepentimiento por haberles costado a dos de las Superestrellas del Equipo Azul la oportunidad de ganar su primer título.

Owens llevó a las redes sociales poco después de que WWE Fastlane acabara sus quejas:

Parece que no habrá freno para el comisionado de SmackDown LIVE. McMahon hará un anuncio par WrestleMania en SmackDown LIVE esta noche. ¿Tendrá algo que ver con el “¡Sí!” Movimiento, o Shane-O-Mac dará una gran sorpresa al Universo WWE?

Asuka hará su primera aparición en Smackdown Live tras retar a Charlotte

Después de derrotar a Ruby Riott para retener su Campeonato Femenino de SmackDown el domingo, Charlotte Flair se llevó una gran sorpresa, ya que la superestrella de RAW, Asuka llegó para declarar que usaría la oportunidad por el campeonato en WrestleMania que ganó en el primer Royal Rumble Femenina para desafiar a The Queen.

Con Flair poniendo su título en contra de la racha invicta de Asuka en Nueva Orleans, ¿cómo va a comenzar a prepararse para el combate más grande de su carrera?

Además, The Empress of Tomorrow hará su primera aparición en SmackDown LIVE esta noche. ¿Qué ha planeado Asuka?

 

El camino a Wrestlemania para Nakamura y AJ Styles comienza hoy

Con su WWE Championship defendido con éxito en un extenuante Six-Pack Challenge en WWE Fastlane, AJ Styles confirmó que enfrentará a The Artist Known como Shinsuke Nakamura en The Grandest Stage of Them All, WrestleMania.

The Phenomenal One no mencionó sus planes para el Rockstar de WWE en Nueva Orleans. ¿Cómo responderá Nakamura mientras se calienta el camino hacia WrestleMania?

¿Como llevará Randy Orton ser un objetivo?

Randy Orton agregó otro galardón a su increíble currículum en WWE Fastlane cuando derrotó a Bobby Roode para capturar el Campeonato de los Estados Unidos por primera vez en su carrera y convertirse en un Grand Slam en el proceso.

Hubo poco tiempo para celebrar, cuando Jinder Mahal llegó para enfrentar a The Viper. Mahal, quien se ha declarado a sí mismo como el “Campeón de EE. UU. no coronado”, atacó a Orton hasta que Roode derrotó a The Modern Day Maharaja con un glorioso DDT. El ex campeón luego plantó al nuevo titular en la alfombra con otro glorioso DDT. ¿Qué tan rápido puede The Apex Predator adaptarse al gran objetivo que es ahora cuando WrestleMania se acerca?

¿Cómo han cambiado The Bludgeon Brothers la división de parejas de SmackDown?

The New Day y The Usos se han centrado en la disputa entre sí en las últimas semanas cuando, tal vez, deberían haberse preocupado por los monstruos que acechaban a la vuelta de la esquina. Después de meses de causar destrucción sin sentido en SmackDown LIVE, The Bludgeon Brothers enviaron un mensaje devastador a los dos tándems más importantes de Team Blue.

Harper & Rowan demolieron a las cinco superestrellas de una manera inquietante, dejando a Xavier Woods con múltiples contusiones torácicas después de una doble powerbomb en los escalones de acero del ringside. Fue una clara advertencia de que The Bludgeon Brothers vienen a por los SmackDown Tag Team Titles. La pregunta es: ¿alguien o algo puede detener a Harper y Rowan?