El primer Fabulous Moolah Memorial Battle Royal tendrá lugar en WWE WrestleMania 34 con superestrellas femeninas de WWE NXT, RAW y SmackDown, posiblemente compitiendo por un trofeo como lo hacen las superestrellas masculinas en el Andre the Giant Memorial Battle Royal.

A continuación hay una vista previa de vídeo para el combate y debajo está el anuncio de WWE más las reacciones de varias superestrellas femeninas:

Las Superstars de Raw, SmackDown y de WWE NXT tendrán la oportunidad de hacer historia una vez más cuando compitan en el Fabulous Moolah Memorial Battle Royal en WWE WrestleMania 34.

Como se anunció por primera vez en Raw, esta revolucionaria batalla real rendirá homenaje a la primera Campeona Femenina de la WWE, The Fabulous Moolah, que no solo allanó el camino para las competidoras a través de los años, sino que también jugó un papel fundamental en varios eventos de WrestleMania.

En el altamente esperado free-para-todos, miembros de las divisiones femeninas de Raw, SmackDown LIVE y WWE NXT competirán para ser la última superestrella en el combate cuerpo a cuerpo por encima de la cuerda.

¿Quién continuará para hacer historia y forjar su Momento de WrestleMania al ganar el partido inaugural en La etapa más grandiosa de todos?

Averigüe en WrestleMania, el domingo 8 de abril a una hora de inicio especial de 7 ET / 4 PT, transmitiendo en vivo en la premiada WWE Network.

Wrestlemania 34

LAS ESTRELLAS DE HOY SIGUEN HACIENDO DE WRESTLEMANIA ALGO INCREÍBLE, CELEBRANDO LA WWE UNA SEMANA ENTERA DE EVENTOS PARA QUE LOS FANS PUEDAN DISFRUTAR DE TODO.

WRESTLEMANIA 34 SE CELEBRARÁ EL 8 DE ABRIL DE 2018 DESDE LA CIUDAD DE NUEVA ORLEANS. EL ESTADIO ELEGIDO PARA WRESTLEMANIA 34 SERÁ EL SUPERDOME, DONDE YA SE CELEBRÓ WRESTLEMANIA 30.

Wrestlemania Week

DESDE EL WRESTLEMANIA AXXES, UN MUSEO DE LO QUE HA SIDO LA WWE CON ACTIVIDADES Y LA POSIBILIDAD DE HACERTE FOTOS Y CONSEGUIR AUTÓGRAFOS DE LAS ESTRELLAS DE LA WWE HASTA EL WWE HALL OF FAME LA SEMANA DE WRESTLEMANIA ES SIMPLEMENTE MÁGICA.

Planeta Wrestling en Wrestlemania 34

CADA AÑO EL EQUIPO DE PLANETA WRESTLING SE DESPLAZA AL LUGAR DONDE SE CELEBRA WRESTLEMANIA PARA TRAEROS LAS MEJORES NOTICIAS WWE. PLANETA WRESTLING ES LA ÚNICA WEB EN ESPAÑOL QUE CUBRE CADA AÑO ESTE EVENTO IN SITU.

NO TE PIERDAS LA MEJOR INFORMACIÓN DEL MEJOR WRESTLING EN ESPAÑOL DE MANOS DE PLANETA WRESTLING.