Según el Wrestling Observer de ayer, Brock Lesnar estaría mas cerca de irse a UFC que de quedarse en WWE una vez pase Wrestlemania 34.

Brock Lesnar más cerca de irse a UFC

Durante muchos meses, el Universo WWE ha estado especulando sobre el futuro de Brock Lesnar en WWE y si se marchará a UFC después de WrestleMania 34.

De acuerdo con Wrestling Observer, Brock Lesnar ahora está más cerca de ir a UFC antes que quedarse en WWE.

The Beast Incarnate ha declarado una y otra vez que su principal interés radica en el mundo de los deportes de combate. Pero, un diagnóstico de diverticulitis potencialmente mortal y su edad creciente han obligado a Lesnar a mantenerse alejado del octágono. Sin embargo, tuvo una pelea en UFC en julio de 2016, mientras todavía estaba bajo un contrato de la WWE.

¿Cual es el motivo de la posible salida de WWE?

Según el Wrestling Observer Radio, no es probable que WWE le permita a Lesnar hacer esto de nuevo. Después de la pelea contra Mark Hunt en UFC 200, Lesnar dio positivo por una sustancia prohibida, por lo que recibió una suspensión de un año y una multa de $ 250,000 de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Los oficiales en Backstage de WWE sienten que la prueba de drogas fallida de Lesnar generó una gran cantidad de publicidad negativa para la compañía, especialmente desde que WWE ha hablado abiertamente de seguir una estricta Política de Bienestar para todas sus superestrellas. Debido a esto, es poco probable que la WWE le permita al Campeón Universal pelear con UFC una vez más como lo hicieron en 2016.

Esta es aparentemente la razón por la cual Brock Lesnar está considerando dejar WWE de una vez por todas para ir a UFC. Hasta ahora a Lesnar no se le había ofrecido un combate que le llamara la atención pero ahora Dana White si está dispuesto a ofrecérselo.