Shane McMahon renuncia a ser el comisionado de SmackDown Live

En el día de hoy,durante la emisión en directo de SmackDown Live, ha saltado una de las noticias bombas de la noche. Shane McMahon renuncia a ser el comisionado de SmackDown Live. Una noticia que llega pro sorpresa total, ya que nadie podía esperar que estuviera a punto de anunciar algo de tal magnitud.

 

 

Veremos como reacciona WWE a este pequeño contratiempo de cara a las próximas semanas. ¿Se nombrará a un nuevo comisionado? O será ¿Daniel Bryan quién este al mando de SmackDown Live? O significa este hecho, el regreso al programa azul de Stephanie McMahon y Triple H.

Seguiremos a la espera de las nuevas novedades.

Así se ha dado el anuncio de su renuncia

Shane McMahon aparece para dar un gran anuncio. Shane comenta que no es ningún secreto que en las últimas semanas ha tenido problemas con Sami Zayn y Kevin Owens. Pero que no está aquí para disculparse por haber cruzado la línea. Del mismo modo Shane dice que todo comenzó cuando Kevin Owens golpeó a su padre, Vince McMahon hace meses. Acto seguido Shane dice que terminó de volverse loco cuando Sami interfirió en su combate en Hell in a Cell y que desde entonces no para de vigilarlos y se ha vuelto ya una obsesión.

Ahora Shane dice que ha hablado con Daniel Bryan y que este volverá a televisión la semana que viene (algunos fans abuchean esto). Shane dice que se retira de forma temporal pero indefinida como comisionado de SmackDown Live, pero que antes va a hacer un gran anuncio.

El gran anuncio es que Kevin Owens se enfrentará a Sami Zayn en Wrestlemania 34. Antes de irse suena la música de Kevin Owens, que llega para decir que no hay que esperar a Wrestlemania ya que puede vencer a Sami en cualquier momento. Zayn aparece y dice que está contento con que Shane se vaya ya que toma las decisiones dependiendo de lo que digan los fans. Shane les llama ingratos por no alegrarse al recibir un combate en Wrestlemania. Kevin Owens y Sami Zayn golpean a Shane McMahon con todo. Y además van a por una silla de acero para atacarlo.

Le colocan la silla alrededor del cuello de Shane y lo guillotinan contra el poste del ring. Sigue la paliza hasta el backstage. Donde tras una Powerbomb sobre una de las cajas metálicas de producción hace mucho daño a Shane. Con los paramédicos entubando a Shane McMahon termina SmackDown Live esta semana.

 

 

No Hay Más Artículos