Charlotte Flair retiene el campeonato femenino en WWE SmackDown

The Queen Charlotte Flair defendió el campeonato femenino en Friday Night SmackDown enfrentándose a a Toni Storm y la lucha terminó en otra victoria para la misma campeona.

Toni Storm tiene su oportunidad titular vs Charlotte Flair

Tras haber estado insistiendo por semanas, la super estrella proveniente de NXT UK Toni Storm obtuvo lo que tanto ansiaba desde el momento en que puso un pie en SmackDown, una lucha por el campeonato femenino de la marca contra nadie menos que The Queen Charlotte Flair.

La lucha tuvo lugar esta noche en la edición especial navideña de WWE del show azul, al estar en el ring Storm siente una emoción que casi hace que salgan lágrimas de sus ojos, sin embargo no hay tiempo para distraerse pues Charlotte comienza atacando con una gran energía a su retadora para dejarla fuera de combate, pero esta no iba a dejar que esta oportunidad fuera desperdiciada y se defiende como puede ante los ataques de la campeona.

The Queen se alza con el título nuevamente

Toni Storm libera su furia y hace todos los intentos posibles para derrotar a Charlotte y alcanzar el oro, lamentablemente a pesar de sus esfuerzos The Queen es más astuta y tras forzar la cuenta de 3 por parte y parte, Charlotte Flair hace un roll-up y retiene el campeonato femenino de SmackDown, de esta forma Charlotte se impone nuevamente sobre otra rival y Toni Storm se queda con una frustración enorme que cargar encima.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!