Paul Heyman insinúa que su carrera en WWE ha terminado durante SmackDown

Después de ver lo sucedido la semana pasada en SmackDown Paul Heyman se expresa con sus propias palabras qué será de el ahora en WWE, te contamos lo que dijo Heyman esta noche a continuación.

Paul Heyman comenta cuál será su papel ahora en WWE 

La semana pasada en Friday Night SmackDown presenciamos uno de los segmentos más impactantes del año con Roman Reigns despidiendo a su consejero especialtras más de un año de haber estado al lado del reinante campeón universal, la unión entre ellos ha llegado a su fin y esta noche el mismo Paul Heyman es entrevistado para saber cuál es su futuro ahora en WWE. 

Durante la entrevista Paul Heyman comenta que el solo hizo lo que pensaba que era lo correcto eso fue decirle la verdad a Roman Reigns, lamentablemente esto provocó que Roman ya no confié en él y tire todas sus cosas fuera del camerino que compartían, señalando que ha cortado oficialmente los lazos de campeón y consejero.

También añadió que no se arrepiente de lo que ha hecho pues cree que fue lo mejor para ambas partes, a fin de todo fue Roman quien le pidió que le dijera la verdad, para finalizar se le preguntó que será ahora de él en la empresa a lo que este respondió que no tiene ni la menor idea, lo que presiente es que la carrera de Paul Heyman en WWE ha terminado.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

error: Content is protected !!