Sami Zayn se convierte en el retador por el título intercontinental en WWE SmackDown

Sami Zayn ha obtenido una nueva oportunidad titular en la lucha de ruleta rusa de la última edición SmackDown saliendo victorioso sobre otros 11 competidores, la suerte navideña parece estar del lado de Sami esta noche.

12 Days of Christmas Gauntlet Match por el campeonato intercontinental

Esta noche en la edición especial de navidad de Friday Night SmackDown, se lleva a cabo una lucha de ruleta rusa titulada «12 Days of Christmas Gauntlet Match» para determinar al siguiente retador por el campeonato intercontinental de Shinsuke Nakamura, en la lucha participan 12 super estrellas que buscan salir de ahí con una oportunidad por el título.

Los dos luchadores que dan inicio a la ruleta rusa son Angel y Mansoor quienes se baten a duelo y van parejos al inicio pero todo acaba en un abrir y cerrar de ojos cuando Angel aplica su corta alas para eliminar a árabe, el siguiente en ingresar es Erick el cual descarga una gran furia vikinga sobre su oponente, sin embargo de forma increíble Angel se las arregla para eliminarlo sacarlo del camino.

Las cosas se complican cuando Shanky tiene el siguiente turno y demuestra ser superior y termina la suerte de Angel eliminándolo por la cuenta de 3, Ivar es el siguiente y logra dominar al gigante aplicando un Viking Splash y procedentemente se lleva la victoria, es el turno del guerrero celta Sheamus, el cuál aprovecha estar más recuperado para sacar a Ivar de la lucha.

El siguiente en unirse a la lucha es Cesaro quien está dispuesto a vengarse de su antiguo compañero por lo que ha hecho en las últimas semanas pero gracias a la ayuda de Ridge Holland el guerrero celta se lleva la victoria, cuando Ricochet hace su entrada, este es ayudado por el reciente eliminado para eliminar de una vez por todas a Sheamus, Ricochet se las arregla para sacar del camino a Humberto y Jinder Mahal para llegar al último reto, Sami Zayn el cual sorprende al público al sobrevivir contra un cansado Ricochet y con un helluva kick se lleva la victoria y gana la lucha.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!