La lucha titular entre Toni Storm y Charlotte Flair será la próxima semana en SmackDown.

Luego de mucho exigir por una oportunidad vs. Charlotte Flair, finalmente Toni Storm se verá las caras vs. The Queen la próxima semana en SmackDown, ¿obtendrá Toni su regalo de navidad esa noche?.

Toni Storm batalla vs. Charlotte Flair por el campeonato femenino de SamckDown

Semana tras semana hemos podido ver a la recién llegada de la marca azul Toni Storm buscando una oportunidad titular ante The Queen Charlotte Flair, sin embargo esta no le daría tan fácil esa oportunidad pero Toni jamás se rendiría, eventualmente en un episodio de SmackDown ambas se enfrentarían para ver si Toni obtenía esa oportunidad, lucha que terminaba en descalificación a favor de Toni pero a pesar de ello no se confirmaba que su lucha titular si se fuera a realizar.      

Esta noche pudimos ver un lucha en equipos donde Toni Storm derrotaba junto a Sasha Banks a Charlotte Flair en compañía de Shotzi, esta era una victoria limpia que le daba esperanzas a la neerlandesa y más adelante se confirmaría lo que tanto había estado esperando, la lucha titular entre Toni Storm y Charlotte Flair sería la próxima semana en Friday Night SmackDown.  

Toni por fin tendrá su tan ansiada lucha la próxima semana en el show especial de SmackDown navideño, será la noche de Toni Storm convirtiéndose en campeona femenina de SmackDown por primera vez en su carrera o The Queen seguirá reinando.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!