Shawn Michaels habla de las últimas salidas de NXT

El ex luchador de WWE, Shawn Michaels, habló sobre las últimas salidas de NXT. El entrenador de NXT dice que es un sentimineto agridulce ver a todos esos luchadores irse de la empresa.

Shawn Michaels analiza de las últimas salidas de NXT

NXT sufrió un cambio radical en 2021 cuando pasó a ser NXT 2.0. La marca amarilla dejó atrás su esencia de luchadores del circuito independiente para pasar a ser una marca centrada en el desarrollo de nuevas estrellas. Es por ello que el cambió de la marca trajo salidas importantísimas de luchadores populares. Los últimos en abandonar fueron luchadores como Kyle O’ Reilly, Adam Cole y Johnny Gargano.

O’ Reilly  y Cole desembarcaron en AEW para comenzar un nuevo proyecto, mientras que Gargano permanece como agente libre centrado en su familia y su esposa Candice LeRae. Sobre estas salidas habló Shawn Michaels en Instinct Culture.

Un gran vacío en NXT

«Seguimos en contacto pero es algo agridulce. Esos chicos eran una parte importante de mi vida. Y la razón por la que volví a esta línea de trabajo. Yo estaba felizmente retirado. Pero cuando veía a todos esos chicos jóbvenes como Kyle, Johnny o Adam y su pasión por esto, era complicado no estar encantado», dijo Shawn Michaels.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!