Cesaro Formula 1
 

Cesaro, mecánico de Fórmula 1 por un día

La aventura de Cesaro en la Fórmula 1 ha sido muy interesante de ver. Antes de la tercera sesión de libres del sábado, el luchador de Raw tuvo la ocasión de realizar las pruebas de cambio de neumáticos con el equipo italiano Toro Rosso, cuyos colores lució durante la mañana y también durante la clasificación, como se pudo apreciar en la propia retransmisión de la FOM.

Cambio de colores por la tarde

Tras la clasificación, el 6 veces campeón por parejas tuvo la oportunidad de dar el Pirelli Pole Position Award, que es el premio al piloto más rápido de la sesión de clasificación, al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes AMG F1 Team), que consiguió su tercera “pole” de la temporada con un tiempo de 1:15:406. Como dato curioso, Cesaro se convirtió en la primera persona no relacionada con la F1 en entregar este galardón.

Y aprovechando la ocasión, también se decidió a hacer algo de pesas con un neumático de Fórmula 1, que no son ligeros ni mucho menos. Impresiona ver la fuerza del Swiss Cyborg incluso con las ruedas de competición.

Aparición en Formula 1 Live e invitación de lujo

Tras la carrera del domingo, Cesaro apareció en el programa F1 Live, en donde el presentador Will Buxton repasa todo lo sucedido en los Grandes Premios con varios invitados, como Jack Aitken (piloto de desarrollo de Renault F1 Team) o Carlos Sainz (piloto oficial de McLaren Racing). El luchador explicó su primera experiencia en el “Gran Circo”, recordando también al gran Mean Gene Okerlund, fallecido a comienzos de este año, y aprovechó para promocionar el próximo programa de Monday Night Raw, que se celebrará en el O2 Arena de Londres (a partir del minuto 17:20).

El suizo también aprovechó para mandarle una invitación al ganador de la carrera y nuevo líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes AMG F1 Team). ¿Aparecerá el pentacampeón mundial mañana en Raw?