ronda rousey wwe
ronda rousey wwe ufc
 

Ronda Rousey habló recientemente con Megan Olivi de UFC sobre cómo en WWE el desgaste es físico mientras que en UFC es mental, quien le enseñó a ponerse las botas, si WrestleMania fue su momento de mayor carrera, y su amor por Stephanie McMahon. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Ronda Rousey: en WWE el desgaste es físico mientras que en UFC es mental

Rousey habló de las diferencias entre trabajar en UFC, donde es mucho más un desgante mental, en comparación con la rutina física que la WWE puede tener sobre el talento.

«Es físico de una manera diferente, el estrés de los combates es mucho, mucho más intenso«, dijo Rousey. «El campo de entrenamiento, las semanas previas a esto, la prensa y el ir a dormir cada noche pensando en eso. Ese es el verdadero desgaste, no tanto la parte física del mismo. En UFC es un sistema de picos, te permites alcanzar un máximo y regresar. Con WWE es solo una rutina y es ininterrumpido, hice la versión fácil, todos los demás lo hacen 300 días al año. Sus cuerpos no descansan tanto como nosotros en MMA, pero sus mentes descansan mucho más en las MMA. No hay presión sobre nada».

Su complicidad con Steph McMahon

Una de las primeras grandes apariciones en la WWE de Rousey fue en WrestleMania 31 cuando fue invitada al ring por The Rock, donde terminaría derrotando a Stephanie McMahon y Triple H. Rousey cuando la primera vez que regresó, una de sus solicitudes fue terminar esa storyline con Stephanie, en parte porque es una gran admiradora de ella.

«Cuando llegué por primera vez a la organización, pensé: ‘Oye, realmente me gustaría hacer esto por un par de meses, pronto tendré un bebé. Lo único que sé es que esto no es para siempre’«, dijo Rousey. «Mi primera solicitud cuando empezamos es que quería terminar mi storyline con Stephanie. Esa fue mi solicitud porque amo a Stephanie McMahon, lo cual es muy divertido porque se supone que nos odiamos. ¡Pero la amo! ¡Oh, Dios mío, la quiero tanto! Es genial sacar eso. Amo a todas las chicas«.

Rousey también notó en la entrevista que Triple H fue quien le enseñó a atarse correctamente las botas de lucha.

«Triple H me enseñó a atarme las botas», reveló Rousey. «Dijo: ‘Oh no, quieres hacer esto desde afuera así’. Yo estaba como, ‘Triple H me está enseñando cómo atarme las botas’. «¿Cómo puedo no tener éxito en esta situación cuando tengo a las mejores personas para que me ayuden a tener éxito? Me avergonzaría de mí misma si no pudiera superar todas las expectativas».

El main event de WrestleMania

A principios de este año, Rousey, Becky Lynch y Charlotte fueron las primeras mujeres en el main event de WrestleMania. Lynch obtendría la victoria reclamando los Títulos femeninos de RAW y SmackDown después de hacer el pin a Rousey. Mientras Ronda Rousey pensó que era un gran momento para ella, puso su lucha contra Liz Carmouche (la primera pelea de mujeres en la historia de UFC) en la cima.

«Sí, [WrestleMania 35] fue grande», dijo Rousey. «Creo que solo tiene que ver con el tiempo y la perspectiva. Yo y Liz Carmouche nos sentimos en un gran momento también. A pesar de que fue hace muchos años y no con tanta gente, fue en el Honda Center, que tiene quizás 16k-20k en comparación a WrestleMania, donde se encontraba quizás alrededor de 80 mil personas y millones de espectadores. Sentí que con Carmouche era el momento más crucial que tenía que pasar de esa manera porque sino el MMA femenino hubiera terminado antes de que empezara»

«Con WrestleMania, sentí que todas las estrellas estaban alineadas y todo el universo estaba conspirando para que tuviéramos éxito y no había ninguna duda en mi mente de que lo haríamos»

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"