WWE Noticias Cesaro en España
 

WWE Noticias

WWE Noticias | ¿Qué ha pasado en WWE en las últimas horas? Planeta Wrestling, la web de referencia de WWE en Español te trae las últimas noticias de WWE en el día de hoy.

Cesaro llega a Barcelona para el Gran Premio de Fórmula 1

Cesaro se encuentra en estos momentos en España. El ex campeón por parejas llega a Barcelona para disfrutar del Gran Premios de Catalunya de Formula 1 que se celebrará este fin de Semana en el circuito de Montmeló.

WWE compartió un vídeo de la salida a cenar de Cesaro esta noche por Barcelona.

WWE Noticias: Deonna Purrazzo renueva su imagen

La luchadora de NXT Deonna Purrazzo ha estrenado un nuevo look. Así lo ha demostrado el canal de WWE en Youtube, que ha subido un vídeo sobre la luchadora en el que podemos ver su nueva imagen. Deonna no sale mucho últimamente en televisión, aunque sigue trabajando con regularidad en los Live Shows de la compañía.

John Cena asociado con Performix y la Fundación FitOps

John Cena sigue siendo protagonista de las Noticias de la WWE a pesar de llevar desaparecido de la empresa desde Wrestlemania 35. El luchador mas popular de los últimos tiempos sigue con sus obras caritativas, esta vez apoyando a Performix y la Fundación FitOps. Se trata de dos asociaciones que ayudan a los veteranos de guerra de los Estados Unidos.

John Cena ha hecho oficial esta nueva colaboración a través de su cuenta de Twitter:

Creer en otros te ayudará a creer en ti mismo. Cuando atravieses dificultades recuerda la grandeza del triunfo. Absolutamente orgulloso de asociarme con Performix y la Fundación FitOps.

John Cena se ha caractirizado siempre por apoyar a los veteranos de guerra de los Estados Unidos y por ser un hombre que siempre apoya las buenas causas. A pesar de su apretada agenda en el mundo del cine ha sacado tiempo para esto, demostrando ser una gran pesona.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.