WWE Smackdown rumbo
 

Esta semana la marca azul se preparaba para recibir a cuatro super estrellas de la marca roja, lo que hacia que el programa se volviera completamente loco. Esto va a hacer que todo sea muy impredecible. ¿Habrá combates entre luchadores de ambas marcas? 

El constructor abre el programa

Si la gente esperaba que Kofi empezará el programa, estaba totalmente equivocado. De primeras sonó la música del fenomenal. Al parecer, busca atraer la atención de todo el universo y más apoyos para poder vencer al indestructible Rollins. 

Sami Zayn, el más abucheado por el público, también hizo acto de presencia. Al parecer busca sacarle las cosquillas a todo el mundo, y con ellos dos de Raw abriendo el programa, la marca azul tomaba cartas en el asunto.

Entraba el campeón mundial, para dejar claro lo que significaba ser protagonista de la marca azul, y estar en la cima. Zayn los quiso enfrentar, pero lo que no sabía es que también a él le tenía ganas. Asique como todo se queda en el ring, pautaron una lucha.

La víbora aprovecha lo mínimo

Teníamos un combatazo pautado, Ali un luchador crucero, y Andrade un luchador con un estilo mexicano. Diferente tipo de lucha, pero enfrentadas provocan lo mejor en un combate. Buscaban el respeto del otro, y así hicieron.

Estuvo muy igualado el combate, tal era así, que los dos acabaron KO en medio del ring. Alguien se iba a llevar el gato al agua, pero fue cuando alguien entró a repartir. Randy Orton, entraba e implantaba dos espectaculares RKO al vuelo desde la tercera cuerda.

Lucha de marcas

Los títulos por pareja de la marca quedaban vacantes. La destrucción de Lars Sullivan ha superado unas cifras inalcanzables. Entonces, no quedaba otro remedio que ofrecer una oportunidad a los equipos por pareja, para que alguien tomará el relevo de los Hardy.

Shane, el mejor en el mundo, decretaba que los campeonatos irían a parar a manos de Bryan y Rowan. Pero fue entonces cuando otras dos super estrellas de la marca roja aparecieron, The Usos. Se quejaron por el favoritismo hacia ellos. 

Dieron una serie de razones muy válidas. Dijeron que todos los que lo habían ganado, fue tras ganarse la oportunidad y haber vencido a sus rivales. Por lo que Shane pautó un combate entre estos, por primera vez unos títulos corrían el riesgo de ir a otra marca.

Pero esto fue improbable, ya que Rowan estuvo impecable de principio a fin. Se puede decir, que fue el desequilibrante del combate. Se lanzaron Jimmy y Jay contra él y este los agarró como si fueran bebes. Este error, hizo que Rowan pudiera aplicar la garra y llevarse la victoria, y consigo los campeonatos. 

Shane 2-0 The Miz

Una nueva semana en la que podemos ver muy presente la rivalidad entre The Miz y Shane, tras WrestleMania parece que todavía no han saldado todas las cuentas pendientes. Esta vez, Miz entró a atacar por la espalda a Shane, quería humillarlo.

Pero Shane, es inteligente y sabe que el Miz es impulsivo, por lo que mando a el equipo B, a frenar el ataque salvaje que había recibido. Al final, Shane repitió el ataque del Miz, cogió una silla metálica, y le dio hasta que no pudiera levantarse, dejándolo besando el suelo.

La división femenina al rojo vivo

Esta semana tuvimos un combate de altos vuelos entre Sonya Deville y Mandy Rose contra Ember Moon y Carmella. Fue un combate muy intenso, las diferencias las marcaron los pequeños detalles. Sonya se sacrificó, lo que encarriló la victoria para su equipo.

A continuación, Paige entraba para avisar que la próxima semana se tendrían que enfrentar al equipo de Asuka, y Kairi Sane. La verdad es que Paige ha entrenado a los dos equipos en algún momento, por lo que tendrá que ver, si ha escogido el bando correcto. 

Lars sigue haciendo amigos

Tras regresar de la marca roja, y aplastar la fiesta de No Way Jose, esta semana buscaba otro vez a viejas victimas, Matt Hardy y R-Truth. Los pilló desprevenidos, cuando ofrecían una entrevista. La escena fue un poco cómica, típica de las películas. 

Kofi sobrevive a las oportunidades titulares

El día anterior en Raw, defendió el título ante Bryan. Hoy, era el turno de defenderlo ante Aj Styles y Sami Zayn. Un reto complicado, ya que era una triple amenaza. Hizo un combate excelente, pero al final se le notó el cansancio.

Styles por su parte ofreció lo mejor que tenía, pero Kofi le mantuvo a raya. Sami fue el que más oportunidades tuvo, se estrenaba en un combate de esta manera. kevin entró, en el día de su cumpleaños a ayudarlo, pero no pudieron con el poder de Kofi.

Le aguantó tres finishers de conteó a un Sami, que cada vez que se ponía encima, no podía creerse la resistencia del africano. Ni con la ayuda de Ko, pudo ganar. A las primeras de cambio, Kofi se la devolvió y se llevó la victoria. De nuevo, retenía el título.