WWE RAW Newcastle
 

WWE RAW, resultados del live show del día 11 en Newcastle. La marca roja llegó ayer a Inglaterra y lo hizo con un combate muy especial.

WWE RAW, resultados del live show del día 11 en Newcastle

Ayer la marca roja de WWE RAW llegó a tierras inglesas por primera vez en esta gira europea a la espera de que mañana se lleve a cabo la grabación del programa semanal.

Para este show tuvimos un combate extra que nadie esperaba y es que Pete Dunne se enfrentó con el actual campeón de Reino Unido, Walter, con el título en juego.

El resto del evento fue igual que había sido en los días anteriores, con Braun Strowman haciendo de tercer miembro de The Shield junto a Roman Reigns y Seth Rollins para enfrentar al equipo formado por Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre.

También tuvimos un combate que sería de Smackdown ahora mismo, ya que el campeón Intercontinental, Finn Balor puso en juego su cinturón contra Elias.

El título femenino de RAW también estuvo presente en el show y este se defendió en una triple amenaza en el que Becky Lynch se enfrentó a Lacey Evans, con quién se verá las caras en Money in the Bank y contra Tamina.

 

En la división de parejas debemos destacar que nuevamente, Ricochet y Aleister Black volvieron a hacer equipo para enfrentar a The Revival.

Aquí os dejamos los resultados completos del evento

Tag Team Match: Beth Phoenix & Natalya derrotaron a The Riott Squad (Liv Morgan & Ruby Riott)
Singles Match: Apollo Crews venció a Mojo Rawley
Tag Team Match: Aleister Black & Ricochet ganaron a The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson)
WWE United Kingdom Title Match: WALTER (c) retuvo ante Pete Dunne
WWE Intercontinental Title Match: Finn Balor (c) retuvo ante Elias
Singles Match: Titus O’Neill derrotó a EC3
WWE RAW Women’s Title Triple Threat Match: Becky Lynch (c) retuvo ante Lacey Evans & Tamina
Six Man Tag Team Match: Braun Strowman, Roman Reigns & Seth Rollins ganaron a Baron Corbin, Bobby Lashley & Drew McIntyre

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.