WWE Smackdown 10 y 11 de mayo
 

WWE Smackdown, resultados de los live show de Helsinki y Estocolmo. Este fin de semana la marca azul de WWE ha visitado las capitales nórdicas de Europa.

WWE Smackdown, resultados de los live show de Helsinki y Estocolmo.

La marca azul de WWE, Smackdown, sigue con su gira por Europa y este viernes y sábado han estado en tierras nórdicas, ofreciendo un live show el viernes en Helsinki, Finlandia, y otro ayer en Estocolmo, Suecia. 

En ambos shows se repitieron los resultados, unos shows que han contado con la presencia de Sami Zayn en esta marca azul, además de contar con el campeón del WWE Title, Kevin Owens, y de los campeones por parejas, Daniel Bryan y Erick Rowan.

Como Finn Balor está en el roster de RAW, aquí también hemos podido ver la defensa del título de Estados Unidos por parte de Samoa Joe. Además al estar Becky Lynch con el roster de RAW, las campeonas femeninas de parejas están defendiendo los títulos en el roster de Smackdown.

 

En el main event de los shows, estamos viendo que Kofi Kinsgton vs Kevin Owens acaba en DQ, por la interferencia de Sami Zayn y eso nos lleva a un combate por parejas donde Xavier Woods sale para acompañar a Kofi contra Sami Zayn y Kevin Owens

Aquí os dejamos los resultados de los live shows de Helsinki y Estocolmo:

Mixed Tag Team Match: Carmella & R-Truth derrotaron a Andrade & Zelina Vega
Singles Match: Xavier Woods venció a Sami Zayn
Singles Match: Charlotte Flair ganó a Naomi
WWE SmackDown Tag Team Title Triple Threat Match: Daniel Bryan & Rowan (c) retuvieron ante The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) y Rusev & Shinsuke Nakamura (w/Lana)
WWE Women’s Tag Team Title Match: The IIconics (Billie Kay & Peyton Royce) (c) retuvieron ante Asuka & Kairi Sane
WWE United States Title Match: Samoa Joe (c) retuvo ante Matt Hardy
WWE Title Match: Kofi Kingston (c) ganó a Kevin Owens por DQ
No Disqualification Tag Team Match: The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) derrotaron a Kevin Owens & Sami Zayn

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.