wyatt ambrose salida wwe
 

Bray Wyatt habla sobre la salida de Ambrose de WWE. En el programa de WWE RAW de la noche anterior, Dean Ambrose trabajó en un combate contra Bobby Lashley y fue considerado su último combate con WWE. Lashley pasó a Ambrose sobre la mesa de comentaristas, con Renee Young interesándose por su esposo como su último segmento en WWE TV. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Final de Dean Ambrose en WWE

Después de que el espectáculo terminó, The Shield se reunió de nuevo y Ambrose habló a la multitud durante unos minutos.

Ambrose dijo que lo mejor que ha visto en la WWE fue que Rollins pisoteaba la “estúpida cabeza de Lesnar en el suelo y le devolvía el título a los muchachos“. Ambrose luego elogió a Reigns por vencer a la mierda del cáncer. También agregó que cuando debutaron en el ring Arn Anderson los llamó “dos imbéciles independientes y un jugador de fútbol“. Ambrose continuó diciendo que un edificio es solo un edificio, son las personas las que lo llenan lo que importa”

Como ya sabéis, se informó que Ambrose dejará la WWE a finales de este mes cuando su contrato expire debido a su descontento con la forma en que lo han utilizado. Ambrose no estaba en el cartel de WWE WrestleMania 35.

Anteriormente, Bray Wyatt comentó en Instagram sobre su ex rival: “Voy a extrañar el tratar de matarnos unos a otros, más de lo que debería. #HatfieldsAndMccoys“. También en el programa de la noche anterior, WWE posiblemente se burló de un regreso de Wyatt con un personaje de buitre riendo.

Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling sigue en la ciudad de New York para asistir en vivo y en directo al programa de esta noche de WWE Smackown Live.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"