wwe revancha wrestlemania rousey lynch
 

WWE planea una gran revancha de WrestleMania 35 con Ronda Rousey y Becky Lynch. Múltiples fuentes han confirmado a Sports Illustrated que el final del main event «Winner Takes All» de WWE WrestleMania 35 con Charlotte Flair, Ronda Rousey y la campeona femenina de SmackDown y RAW Becky Lynch se desarrolló según lo planeado. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

WWE planea una gran revancha de WrestleMania 35 con Ronda Rousey y Becky Lynch

Como se informó anteriormente, el combate estaba programado para terminar con Lynch haciendo el pin a Rousey. De acuerdo con SI, el final con Lynch venciendo a Rousey mientras Rousey se llevó los hombros fue diseñado para proteger a Rousey y mantener a su personaje fuerte. El controvertido final le permitirá a Ronda Rousey decir que la campeona Becky Lynch no la derrotó legítimamente.

SI también informó que los responsables de la WWE habrían planeado tentativamente que Ronda Rousey se enfrentara a Becky Lynch en una revancha individual en WWE WrestleMania 36 el 5 de abril de 2020 desde Tampa. Dave Meltzer agregó a Wrestling Observer Radio que los funcionarios de la WWE sí quieren hacer la revancha, pero aún no hay fecha para su regreso y no hay fecha ni planes confirmados para la revancha.

Se espera que Rousey se aleje de la WWE por ahora y por un tiempo de descanso. Ella ha declarado en entrevistas con los medios en el pasado que quiere tener hijos con su esposo Travis Browne, lo que tira por tierra cualquier plan para una devolución si planean hacerlo durante su descanso, ya que si estos son los planes de la pareja, estaríamos hablando de un mínimo de 13 o 14 meses alejada del ring, suponiendo que se quedara embarazada en los próximos días, con lo cual llegaría extremadamente ajustada a WrestleMania 36. También necesitará recuperarse de la lesión de la mano que sufrió durante el combate mientras lanzaba golpes.

 
 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"