Previa WWE SmackDown Live
 

Previa de WWE SmackDown Live del 9 de abril. Tras WrestleMania muchas cosas han cambiado en la marca azul y hoy veremos como se manejan.

Previa de WWE SmackDown Live del 9 de abril

The New Day celebrarán la victoria de Kofi Kingston en Wrestlemania

Después de 11 años de arduo trabajo y sacrificio, Kofi Kingston aprovechó al máximo su oportunidad en WrestleMania, derrotando a Daniel Bryan para convertirse en Campeón de WWE en su primera oportunidad personal por el título.

Si bien el domingo fue una noche emotiva para Kingston, su familia y The New Day, la edición de esta noche de SmackDown LIVE será motivo de celebración. Big E y Xavier Woods están organizando una fiesta para su amigo. ¿Qué habrán planeado celebrar con el nuevo Campeón de WWE?

The Usos y The Hardy Boyz se verán las caras por los títulos de parejas de SmackDown

Jimmy & Jey Uso salieron victoriosos de un frenético Fatal 4-Way Match en WrestleMania, derrotando a The Bar, Ricochet & Aleister Black y Shinsuke Nakamura & Rusev para conservar su Campeonato SmackDown Tag Team Championship.

Pero los Usos no podrán dormirse en sus laureles, ya que pondrán sus títulos en juego esta noche contra The Hardy Boyz en la primera batalla entre estos dos equipos. Matt y Jeff Hardy han dejado en claro que están en una búsqueda para convertirse en el mejor tag team en todo el tiempo y el espacio. ¿Ese viaje los llevará a los títulos de parejas de SmackDown, o se encontrarán bloqueados en la penitenciaría de Uso? ¿Qué grupo de hermanos saldrá victorioso de este enorme enfrentamiento por primera vez?

 

¿Como regresará The Miz tras su derrota con Shane McMahon?

Shane McMahon, una vez más, puso sus manos sobre el padre de The Miz el domingo en WrestleMania, provocando a The A-Lister un ataque de rabia que provocó su Fall Count Anywhere Match Match en todo MetLife Stadium.

Pero la furia de The Miz puede haberle costado caro. Un superplex de una torre de cámaras hizo que ambos competidores cayeran en picado a través de una plataforma en el suelo del estadio. Pero en su aterrizaje forzoso, Shane-O-Mac estaba en la cima de The Miz, y aseguró el conteo de tres para ganar la batalla.

No hay duda de que The Miz estaba hundido por no haber obtenido la victoria definitiva sobre su antiguo amigo. ¿Cómo se recuperará?

¿Tendrá que vigilar más su espalda Becky Lynch?

Es posible que Becky Lynch haya tenido toda la gloria de WrestleMania, pero The Man ha aprendido rápidamente que ser campeona en dos marcas puede ser más difícil de lo esperado.

Anoche, la Campeona de Mujeres de Raw y SmackDown apareció en Raw para celebrar su victoria. Pero cuando concluyó su discurso de celebración, Lacey Evans llegó. Sassy Southern Belle, que aún no ha competido en Raw y Smackdown LIVE, golpeó a Lynch con su patentado Right Women Punch, iniciando una pelea salvaje con la doble campeona.

¿Alguien en Team Blue seguirá los pasos de Evans y se dirigirá a The Man?

¿Cómo de Icónico será SmackDown Live?

El Universo de la WWE se sorprendió en WrestleMania cuando Billie Kay y Peyton Royce aprovecharon la naturaleza caótica de un Combate Fatal Four Way para capturar los Títulos de Parejas Femeninos de WWE.

Ahora que han sido coronadas campeonas, ¿cómo planean hacer de Icónica la WWE?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.