Braun Strowman manda un emotivo mensaje a Roman Reigns
 

Braun Strowman manda un emotivo mensaje a Roman Reigns

Braun Strowman manda un emotivo mensaje a Roman Reigns. El gigante y temido hombre de la compañía, ha tenido un gran gesto con Roman Reigns. Dentro del ring  son enemigos, pero fuera de las escenas y al televisión, son muy buenos amigos. Planeta Wrestling te cuenta las novedades del momento.

 

 

Un mal momento tuvo que vivir ayer en WWE RAW Roman Reigns. Se armó de valor, tomo el micrófono y confesó que la leucemia ha vuelto a hacerle frente. Por ello, tuvo que dejar vacante el título. Desde Planeta Wrestling le deseamos una pronta recuperación, y le esperemos de regreso en las pantallas de WWE.

Su amigo Strowman quiso enviarle este mensaje en redes sociales.

«He estado en muchas guerras con este hombre. Él ha sido mi mayor rival en la televisión! Pero detrás de las escenas, es uno de mis amigos más cercanos !!!! Él es uno de los hombres más duros que he conocido y no tengo dudas de que le dará una patada en el trasero a la leucemia. Y volverá a luchar conmigo pronto y no puedo esperar. Usted y su familia están en mis oraciones. Te quiero  UCE !!!!! #FUCancer.»

 

Así será el combate para determinar al nuevo campeón Universal de la WWE

Lo presumible era que el combate anunciado para Crown Jewel se convertiría en un mano a mano entre Brock Lesnar y Braun Strowman, y así lo ha hecho oficial WWE durante la transmisión de Raw.

El ganador del combate se convertirá en el nuevo campeón universal de WWE. 

Crown Jewel se celebrara el próximo 2 de noviembre en Arabia Saudí.

Sigue conectado a nuestras redes sociales, y del mismo modo a nuestro canal de Youtube. Para estar informado de lo mejor de la lucha libre en español.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?