Posible reemplazo para Alexa Bliss en WWE Evolution
 

Posible reemplazo para Alexa Bliss en WWE Evolution

Posible reemplazo para Alexa Bliss en WWE Evolution. Atención, hace muy pocas horas saltaba la noticia de la lesión de la ex campeona femenina. Bliss, sufrió una conmoción cerebral el pasado sábado en el Live Show. Aunque WWE no ha publicado nada, seguramente acabe por hacerlo. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

La ex campeona tenía un combate por parejas de cara al PPV fememino del próximo domingo 28 de Octubre, en Nueva York. Junto a Mickie James, se enfrentaría a Lita y Trish Stratus. En un combate de grandes dimensiones. Pero según se apunta, es posible que la compañía cambie los planes. Ya que la empresa tiene una gran exigente política de protección ante estos casos.

Según apunta el Wrestling Observer Newsletter, Nueva York, podría ver un combate diferente, por el cambio de planes. Alicia Fox, pasaría a ser la compañera de Mickie, y el combate seguiría en pie.

WWE Evolution, cartelera y  reajuste de Bliss

  • Campeonato Femenino de Raw: Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella (con Brie Bella).
  • Last Woman Standing Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair
  • Campeonato Femenino de NXT: Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler.
  • Final del torneo Mae Young Classic 2018: Toni Storm vs. Io Shirai.
  • Trish Stratus & Lita vs. (Alexa Bliss o Alicia Fox) & Mickie James.
  • Histórica Batalla Real de mujeres en la que estarán: Molly Holly, Maria Kanellis, Kelly Kelly, Michelle McCool, Ivory, Alundra Blayze, Tamina, Billie Kay, Peyton Royce, Ember Moon, Nia Jax Dana Brooke, Asuka, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Lana, Naomi y Torrie Wilson. Además se espera que se añadan algunas de las mujeres del roster de NXT como Lacey Evans, Mia Yim, Rhea Ripley, Kacy Catanzaro, Bianca Belair, Io Shirai, Jessamyn Duke, Candice LaRae, Dakota Kai, Marina Shafir, Taynara Conti, Xia Li, Shadia Bseiso o Kavita Devi.
  • Sasha Banks, Bayley y Natalya vs. The Riott Squad
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?