Roman Reigns
 

Roman Reigns ha utilizado la red social, Twitter, para hablar por primera vez desde que ayer anunciara en WWE RAW que tenía leucemia y que debía retirarse momentáneamente.

Roman Reigns habla en twitter tras su anuncio de anoche

El ex campeón de la WWE Universal, Roman Reigns, ha agradecido a la comunidad luchistica a través de Twitter todo su apoyo tras anunciar anoche que padece leucemia.

En un tweet, Big Dog agradeció a todos los que le han deseado lo mejor y dijo que no puede expresar con palabras lo que significa.

Reigns también dijo que el apoyo lo ha motivado a regresar al ring, pero quiere pasar tiempo con su familia, luchando contra la enfermedad antes de esa fecha.

 

 

Trayectoria rápida de Roman Reigns en WWE

 

Roman se unió al roster principal en 2012, debutando junto a Dean Ambrose y Seth Rollins como The Shield.

Después de la división del grupo, Reigns se lanzó a la escena del evento principal contra estrellas como Brock Lesnar, incluidos cuatro eventos principales consecutivos de WrestleMania, tres de los cuales por un Campeonato Mundial.

En Summerslam 2018, Reigns destronó a Lesnar para capturar el Campeonato Universal, finalizando el reinado de la Bestia en 504 días.

Esta semana en RAW, Reigns abandonó el campeonato Universal, luego de anunciar que volvía a tener la leucemia que le habían diagnosticado hacía once años.

La enfermedad entró en remisión en 2008, pero su retorno significa que Reigns no podrá competir por el momento.

 

Tras el anuncio, ha habido un montón de apoyo y mejores deseos en línea, desde los fanáticos hasta las Superestrellas y sus antiguos rivales.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.