Braun Strowman habla sobre no aparecer en WWE SummerSlam
 

Braun Strowman comenta su ausencia en la cartelera de WWE SummerSlam

Braun Strowman podría estar recibiendo un push después de WWE SummerSlam, pero no ha habido nada que le ayudase en su adición en cuanto a la respectiva cartelera del evento más grande del verano.

Sportskeeda ha tenido la oportunidad recientemente de hablar con Braun Strowman. The Monster Among Men no habría sido la única gran superestrella que quedó fuera de la cartelera, como lo fueron Roman Reigns y Daniel Bryan.

Os dejamos con las palabras declaradas por Braun Strowman sobre no estar en la cartelera de WWE SummerSlam:

sí la verdad, fue un trago amargo para mí el hecho de no estar. pero, al mismo tiempo, al no estar en una storyline involucrado, no me querían tener ahí sin pintar nada con ninguna razón. están haciendo un buen trabajo sobre asegurarse que en cualquier momento que braun está en televisión, es algo que cause impacto.

¿Qué será lo próximo para The Monster Among Men?

Desde su gran victoria en el evento de WWE Extreme Rules contra Bobby Lashley durante un combate Last Man Standing match, Strowman lo tiene difícil para encontrar a un rival de su altura o incluso una nueva meta que establecer. Braun tampoco ha sido seleccionado para el torneo de King Of The Ring, pero si que ha sido seleccionado para ser el próximo rival de AJ Styles en WWE RAW. No sabemos si el próximo rival de Braun Strowman será AJ Styles y su nuevo objetivo el campeonato de los Estados Unidos.

Las respuestas a estas preguntas saldrán a la luz durante el próximo episodio de WWE RAW.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.