Detalles interesantes de entradas en WWE
 

Datos interesantes sobre la política que tiene WWE en las entradas de las superestrellas

La empresa de WWE realiza una gran cantidad de decisiones y cambios sobre situaciones relacionadas con los creativos de la misma empresa. Sin embargo, una de las cosas que siguen manteniendo actualmente es la historia y el legado del pro wrestling. Y una de las cosas más importantes en su historia es la entrada de un luchador. Por tanto, es una de las cosas que WWE tiene siempre mucho en cuenta.

Bryan Alvarez durante el programa de radio del Wrestling Observer Radio comentó un punto sobre que muchos fans habrían perdido un gran interés en el producto de la empresa, debido a informes previos, donde Alvarez declaró que WWE obligaría ciertas cosas a sus superestrellas.

Las palabras de Bryan Alvarez fueron las siguientes:

ellos les dicen a los chicos qué hacer; no «flojees», no «vendas» tu entrada. haz tu misma entrada siempre.

Respecto a este característico caso, Dave Meltzer recalcó esta situación y la confirmó considerándola como una «práctica» para las superestrellas. Más tarde, Metlzer afirmó que esto ha sido una constante en el pro wrestling durante años, pero no se sabe aún la razón exacta. No obstante, puede haber una ocasión especial donde la superestrella pueda tener una entrada especial y tener esa «libertad» que no está permitida por la empresa.

Las entradas a lo largo de la historia del wrestling siempre han sido un gran factor que nos han gustado a todos los fans. Desde su música hasta los atuendos que llevan las superestrellas durante ellas.

¿Cuál es tu entrada favorita en WWE?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.