Booker T opina sobre la salida de Sasha Banks y Naomi de WWE

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Booker T, habló sobre la salida de World Wrestling Entertainment de las luchadoras Naomi y Sasha Banks (Mercedes Varnado).

Las dos atletas abandonaron WWE entre bastante polémica

Hace dos meses Sasha Banks y Naomi abandonaron abruptamente un episodio de Monday Night RAW luego de demostrar inconformidades con su trato como Campeonas Femeninas en Parejas de WWE. La Compañía de Vince McMahon no estaba dispuesta en absoluto a tolerar dicho comportamiento, por lo que les retiraron sus Títulos, su mercancía, sus páginas de Facebook y las suspendieron indefinidamente.

Lastimosamente para la parte del Universo que gusta de ellas, las cosas respecto a la relación de ambas con World Wrestling Entertainment no mejoraron en absoluto, por el contrario, han ido de mal en peor al punto que Sasha Banks ya acepta apariciones en otros ámbitos, con un precio considerado por muchos como exagerado, lo que confirma su salida de la Empresa. Naomi, por su parte, no ha dejado ver detalles de su estado actual, pero se presume que no es distinto al de Banks.

«Lo mejor que puedes hacer es pensar por ti mismo», dice Booker T sobre la salida de Sasha Banks y Naomi

En la edición más reciente de su Hall of Fame Podcast, el legendario Booker T habló acerca de la salida de las dos luchadoras de la Compañía que, como ya hemos visto, no sucedió de la mejor manera. Booker se refirió acerca de la decisión de salir juntas de WWE y aclaró que más allá de las amistades y de otros factores, World Wrestling Entertainment sigue siendo un trabajo y así mismo debe concebirse hacer parte de ella:

«No estoy hablando acerca de amistades, no estoy hablando de amigos, no estoy pensando en la idea de salir del roster acompañado de alguien más ¿Ok? Es así de simple. Fijarme en esto es fijarme en algo que he visto durante 31 años completos, es un empleo, hombre. Lo mejor que puedes hacer es pensar por ti mismo. Puedo nombrar a mis amigos en este negocio con mis dos manos, y la mayoría de ellos no son luchadores. Serán los camarógrafos, los árbitros ¿Sabes a lo que me refiero?»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWardlow tiene un gran objetivo con el Campeonato de TNT
Artículo siguientePrevia AEW Dynamite Fyter Fest 20 de julio 2022