El inmenso precio de Sasha Banks por apariciones

Han pasado varias semanas desde la polémica ocurrida entre Sasha Banks y Naomi en WWE RAW. Y ahora en una actualización sobre noticias de WWE, La Jefa habría pedido grandes cifras por apariciones. A continuación, os comentamos a mayor profundidad.

Sasha Banks pide grandes cifras por apariciones

En un último informe de Fightful Select, Sean Ross reveló que el nuevo precio que ahora estaría teniendo Sasha Banks por apariciones sería algo totalmente grande. Incluso, el precio que pediría estaría comparado a fuertes nombres de leyendas de la lucha libre. La demanda que está teniendo la ex Campeona Femenina de WWE sería muy fuerte a tal punto que varías promociones han intentado contactarla. 

Desde el sorpresivo anuncio de su aparición en C2E2, dos promociones en especial han mostrado mucho más interés en adquirir sus servicios. El precio que La Jefa estaría pidiendo sería aproximadamente de 30,000 dólares por una reserva. Esta gran demanda hacia ella sería por cómo decidió determinar los términos de su liberación con WWE.

«Se nos ha informado que el precio de venta que estaría pidiendo Varnado (Sasha Banks) fue de 30,000 dólares. Un promotor expresó que era exactamente lo que se esperaba. Esto luego de explicar que esa gran demanda se debería a que se fue (de WWE) en sus propios términos, no ha participado en la convención y detrás de ella hay una base de fanáticos que estarían dispuestos a apoyarla.

También se comentó que ella es uno de los talentos más recientes en haber salido de la televisión por la cual han cotizado. Y todo ello la haría comparable con un Sting. Los únicos luchadores que se nos informó de tener un precio más caro han sido Ric Flair, Goldberg, Shawn Michaels y Hulk Hogan. Finalmente, el mismo promotor expresó la felicidad que tuvieron al poder contratarla a ese precio y tienen la seguridad que recuperarán su dinero.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorPrevia AEW Rampage Fyter Fest
Artículo siguienteRicky Starks responde a las llegadas de ex WWE a AEW
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.